lunes, 20 de octubre de 2014

TEA PARTY BILBAO 17 OCTUBRE


Holaaa, esta semana os enseño lo que preparé para
la tea party bilbao organizada por Ines que
se celebró el dia 17

https://www.facebook.com/ines.sotogomez.1?fref=nf

Como siempre, me entero tarde de estos eventos, pero
aun asi, me dió tiempo de preparar alguna cosita

Empezamos por un llavero conejita rosa, 
de un tamaño grandecito para encontrarlo fácil
en nuestros bolsos-maleta :D

Una gargantilla con un mini camafeo gorjuss
y una pulsertia de abalorios



Un monedero tejido en el mismo color
que la conejita..ya sabeis que me encanta
que todo vaya conjuntado .D


Esta es la foto del conjunto 


Y asi, como va empaquetado :D


Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :D

15 comentarios:

pepa dijo...

muy bonito el conjunto y por cierto si le hubieras puesto en una cesta de papel de peroiodico teñida, que me encantan, seria todo manual y precioso, besssssssss

YOLANDA dijo...

Hola María; Que bonito!!!!!me ha encantado la nueva presentación de tu blog y me ha encantado tus trabajos son preciosos a partir de ahora os visitaré más un fuerte abrazo!!!

Beatriz dijo...

Hermosos tus trabajos. Me encantaron los colores que usaste también. Buena semana

Tamen Cosiquitas dijo...

Que cositas más monas, me encanta como te ha quedado el conjunto
Un besazo

Irene dijo...

Cuantas cosas preciosas!

Artmorixe dijo...

Que bonito todo, un conjunto chulísimo!
Besos.

Pilar dijo...

Como siempre una maravilla, no dejas de sorprenderme. Besicos.

Anónimo dijo...

Hola María, que lindo juego has hecho todo en perefecta armonía, felicidades por tu excelente trabajo, saludos.

Cristina dijo...

Pero que bonito todo María!!! Y eso que llegabas tarde, y no pudiste prepararlo con tiempo!!! La conejita es una preciosidad, qué cosa más linda, con el monedero a juego, me encanta!! La gargantilla y pulsera divinas!!
Un besito!!!

Unknown dijo...

Yo también soy amiga de los conjuntos, por tanto me encanta el tuyo. Tienes muy buen gusto. Besos.

Eva patch dijo...

Es una verdadera monada !!!! que chulo !!!
un besiko

El Baúl de la Mary dijo...

el conjunto es precioso y encima por una buena causa!!
Nosotros nos encargamos de organizar la de Asturias, y ha sido un lujazo que gente como tú se volcase con nuestras TEA PARTY!
Un besote solidaria

Dezazu dijo...

Que detalles mas bonitos!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria
Un poco tarde me entero pero bueno he estado unos días fuera .....y cuando entro veo tus maravillosos trabajos.
pásate por mi blog que te he dejado una simpática invitación.
Espero te guste.....
Besos

Violeta dijo...

que bonito el conjunto, todo muy prolijo
felicitaciones