lunes, 26 de enero de 2015

PASTELITOS, MANTELES Y UNOS PAJARITOS A CROCHET

Holaaaaa, esta semana os voy a enseñar unos dulces
que he estado elaborando afanosamente durante 
estos dias:)

He hecho tres cupcakes y tres galletitas de limón,
fresa y menta
mmmmmmmm que ricos!!!
y lo mejor ....¡¡¡NO ENGORDAN!!!

Yo he seguido un patrón mío, pero aqui teneis
un enlace donde se explica muy bien el cómo 
tejerlos

http://lanasyovillos.com/accesorios/mini_dulces


Hace un tiempo cogí en Ikea unos salvamanteles que estaban 
liquidando en color verde billar
Les he tejdo una puntilla en verde lima y rosa pastel
y les he cosido unos corazones de tela en fucsia
y plata que compré en Tigger


Aqui veis el detalle de la puntilla y los coranzocitos

Una amiga de mi hermana de origen argentino, andaba
loca buscando por las tiendas unos pajaritos a crochet 
que en su pais se utilizan para adornar la casa, 
se colocan en cortinas, ganchos... pero no los conseguía

Un día hablando con mi hermana se lo comentó y me mandaron
una foto para ver si podía hacerselos
Asi que me puse manos a la obra y aunque me había pedido
tres, le hice seis, que quedaron asi :D

Ahora decoran su casa, ella encantada y mi hermana y yo más :)


Y este es el patron que he utilizado por si os apetece hacerlos



Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)

21 comentarios:

amaya verdini dijo...

Bonitos trabajos.
muxuss

pepa dijo...

la mar de monos todos y muy bonitos los mantelitos y es que no hay nada como un cambio, bessssssssssss

Lilian dijo...

Todo muy bonito, los cupcakes y las galletas se ven deliciosos.
Saludos, buen fin de semana.

Artmorixe dijo...

Oooh que dulces tan chulos! Y como bien dices estos no engordan.... Los pajaritos son una monada!! Gracias por el patrón.
Besos.

Marian dijo...

Desde luego ideas no te faltan- Lo de los amigurumis es una cosa que tengo pendiente porque me encanta
Un abrazo

Irene dijo...

Cuantas cosas preciosas!! Gracias por compartir el patrón del pajarito!!

Marta dijo...

Los pajaritos son super originales y te han quedado genial!
Pero lo que me han encantado sobre todo son los pastelitos BAJOS EN CALORIAS!!!!!
Preciosos.
Besos

Pilar dijo...

Los pajaritos me parecen muy originales, de hecho, creo que los voy a intentar hacer. Y los mantelitos muy originales. Besicos.

HerminiaRegolf dijo...

Bonitos trabajos María, me gustan.
Feliz día guapa,un beso.

Adri dijo...

Una belleza todos tus tejidos María!
como siempre se destacan por el colorido y buen gusto. Feliz semana!
Beso

kira dijo...

Hoooo que cosas tan bonitas!!!los pastelitos son una monada y que trabajoso yo es que tejer lo veo misión imposible jejjej un besete.

Unknown dijo...

Bonitos trabajos los pastelitos son preciosos

Violeta dijo...

tq quedaron muy bonitos tus trabajos, felicitaciones

Francis dijo...

Qué cosas mas bonitas,grácias por el patrón del pajarito,me encantan!!!
Bss

Dezazu dijo...

Los pasteles parecen de verdad!!besos

Neyén dijo...

Hola, pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Maria! qué cositas mas monas que haces!!
Gracias por tu agradable visita.
Bss

Pumukymanualidades dijo...

HOLA pasate por mi blog te he dejado un regalito
besos

Awesome Needles dijo...

Que bonitos todos los trabajos que nos has enseñado, eso sí las cupcakes son mi debilidad. Un besazo guapa

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos María, sobre todo los pastelitos... como bien dices, estos no engordan ;)
Besos y buen finde!!

tülin dijo...

My Amigurumi cupcakes is here;
http://bulutgolgesi.blogspot.com.tr/2015/02/cupcake-ignedanlklar.html

Hug