lunes, 12 de enero de 2015

REGALITOS A CROCHET

Holaaaa, comenzamos las entradas
de este nuevo año  enseñandoos
los regalitos
que he preparado para dos hermanas.

El conjunto consiste en un mini-monederín para
llevar la paga semanal  que se diferencian
por los colores del los botones
y una pulsera con collar a
juego de frozen








Tambien he tejido este otro conjunto para una chica  en tonos azules,
un monedero a dos colores con lacito vichy con un 
brillantito en forma de corazón

El collar y la pulsera  es en plata combinada con
tonos azules
con una imagen muy vintage



Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)


18 comentarios:

Pilar dijo...

Pero qué monada los mini monederos....a las niñas les irá de maravilla y también a las menos niñas, el azul es muy coqueto. Besicos.

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitos regalos Maria.
Besos

pepa dijo...

preciosos y si me encantaria hacer alguno pero la verdad sera para regalar que ya no tengo sitio donde poner cosas, preciosos colores, bes y feliz año

Pumukymanualidades dijo...

Hola Pásate por mi blog que tienes un regalito. Espero te guste.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Qué bonitos todos, son preciosos. Qué gracia me ha hecho lo de la paga semanal, claro está son mini monederos y con los tiempos que corren pues fíjate. Besitos guapa. Me encantan.

Tamen Cosiquitas dijo...

Que monada los regalos, además así seguro que no discuten por ellos (tengo una hermana y he discutido por cosas más pequeñas)
Un besazo!

Susana dijo...

Hola, son preciosos¡¡¡¡ y el de Frozen le encantaría a mi sobrina, todo lo que tiene es Frozen. Si te apetece, este mes soy la nueva organizadora del reto amistoso y el tema es de corazones.
besos

Ljubinka dijo...

Lovely, so sweet!!
Happy week.:*

Mavi. dijo...

Que conjunto más bonitos, quedan genial.+
Besos.

Artmorixe dijo...

Son unos conjuntos muy monos, los colgantes de frozen estan tan de moda ahora.... El conjunto vintage me ha encantado.
Besos.

Eva patch dijo...

Que monada !!! Es todo chulísimo !!!
un besiko

Dezazu dijo...

Los monederos son un amor!!besos

Adri dijo...

Preciosos los regalos María!
De lujo la combinación de botones y colores! Muy feliz y venturoso año nuevo! Cariños !

Susana dijo...

Hola y muchas gracias por participar en el reto amistoso.
besos

Lilian dijo...

La bisiturería y los monederos si que se te dan de lo mejor...preciosos.

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
Beijo grande, Marie.

Anónimo dijo...

Que bonitos regalos el monedero se ve precioso con los botones a juego el azul romantico con su moño y los juegos ni que decir. Todo un bello trabajo, felicitaciones.
Cuando puedas pásate a mi blog, que tengo un premio para ti.
http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2015/01/premios.html
Saludos

Kristalle dijo...

Que bonitos los monederos!