martes, 30 de junio de 2015

RETO FRUTITAS A CROCHET

Holaaaa, hoy toca presentar el reto propuesto por
Maria del blog

http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/2015/06/organizadora-del-reto-amistoso-n-66-la.html?showComment=1433751016397#

Hacía mucho que no me apuntaba a un reto, pero
Maria me invitó a acompañarla y no me pude 
resisitir..:)

Asi que pensando, pensando en que podía hacer , esto es lo que se me ocurrió
con fresitas:

tejí una funda para un cuadernito y otra para mis gafas, además,
aproveché un pequeño retal que tenía con fresitas e
hice una bolsita en la que guardar el cuaderno y un boli :)



luego, como no podía dejar de tejer un amigurumi, me inventé
al hadita de las fresas y aqui la veis rodeada de sus frutas :)


Por último os enseño tooodo junto, excepto la funda
de las gafas que en el momento de la foto final se me ol-
vidó ponerla :(


Gracias Maria por invitarme a tejer contigo en este
reto en el que me he divertido mucho

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)


41 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Qué estupendos te han quedado los detallitos con frutas María, y la hadita de las fresas es un amor.
Besos guapa y felicidades por el reto cumplido.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es una cucada, me encanta todo el conjunto y te va a ser muy útil. Y ese Hada fresita te ha quedado genial.
Muchas gracias por acompañarme en el reto y por echar a volar tu imaginación y creatividad. Un abrazo nos vemos en los siguientes retos.

Susi Agujas dijo...

madre mia que de cosas yo me quedé muy flojilla con mi manzana tomate jejeje un besillo la hadita es genial me encanta un besote!!! muaks!

Flavia dijo...

Me encanta, el hadita es monísima.
Besos,

Pumukymanualidades dijo...

Es un reto muy bonito y refrescante con las frutas....reto cumplido.
Besos

Anamá dijo...

Hermosas y ricas tus frutillas!!!felicitaciones!!! Besitos

pepa dijo...

me encanta saludarte despues de estas minis vacaciones y veo que seguis con vuestros retos preciosos, todo me encanta la muñeca ideal, bessssssssssssss

AGARSA dijo...

Buena producción, y no que no???, ja, ja... lindo todo, miauuuu

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonitas las frutillas, y lucen donde están, la muñequita preciosa,
saludos

Stella Maris dijo...

Oh, qué hermoso amigurumi!!!!
Te felicito, y me parece que te copiaré la muñequita...si me dejas, claro!
Me gusta mucho!!!!!
Un abrazo, tallerdestella.blogspot.com.ar

Lilian dijo...

Hola María, que lindas cositas tejiste con el tema de las fresas, el hada es una ternura.
Saludos y feliz día de reto.

Unknown dijo...

Que maravilloso trabajo amigaaaa!!!
Esas frutillitas y el hadita, son una belleza...
Un enorme abrazo

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosos trabajos María, reto superado. Un placer haber coincidido.
Besos!!!

Aurora dijo...

Que bonito todo, me encanto la muñequita,felicidades y enhorabuena.Un beso enorme.Aurora.

Anónimo dijo...

Hola María, que hermosa la hadita-fresita, te quedan estupendas las muñequitas y me gustó mucho la funda de la libreta con sus apliques y todo lo demás también.
Reto mas que cumplido.
Saludos

Unknown dijo...

Me encantan todos los trabajos que has presentado pero el hada es muy linda, me quedo con ella, besos

Cristina dijo...

De vez en cuando es agradable participar en los retos, y poder disfrutar de las distintas versiones que crean las compañeras de un mismo tema! Qué conjunto más encantador creaste con las fresas, y la hadita es una preciosidad!! Qué bonito tejes siempre María, un placer pasar por aquí!
Besitos guapa!

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta hadita es un amor Maria, me encanta la idea y mas rodeada de frutillas!!!
Un besito.

Eva dijo...

¡Preciosos trabajos!
Un beso.

Violeta dijo...

muy novedoso y bonito reto
se ven muy bonitas las fresas como las pusiste en esos trabajos
felicitaciones por este reto cumplido

Artmorixe dijo...

Que bonito todo, las fundas estan genial y la hadita de las fresitas me encanta....hemos coincidido en la fruta, yo también he escogido la fresa pero he hecho el osito-fresa jajajaj.
Saludos.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Qué bonito todo, principalmente la "hadita de las fresas". Me ha hecho sonreír el comentario de como no podía dejar de tejer un amigurumi, jajaja. Es que una no puede dejar de inventar y tener la aguja en la mano, te estaba faltando ¿verdad?. Las cosas que has hecho de costura son muy bonitas, qué causalidad tener esa tela de fresas tan bonita.
Un beso muy fuerte.

Betto dijo...

Hola María,

Amo a frutillitas y fue en lo primero que pense cuando vi lo que hiciste, genial por donde se lo mire, felicitaciones!!
Nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Unknown dijo...

Hermosos trabajos!!! Las fundas quedaron preciosas y el hadita un lujo :)
Besos!!

Joanna Marrero dijo...

Preciosas todas tus propuestas ;) El Hada mi favorita!!
Un besito y feliz miércoles
Joi

Susana dijo...

Hola, con lo buenas que están las fresa y todas las tuyas son increíbles, desde las fundas hasta la muñeca. Me encantan¡¡¡¡¡
besos

LaNuJa dijo...

Me encanta esa hada de las fresas!es preciosa!!!
besos!!!

MISoRu dijo...

¡Qué bonitas fresas nos has preparado! Tanto el hada como las fundas son preciosas :)
Un saludo,
MISoRu

Lydia dijo...

Que conjunto tan bonito y la hadita es preciosa.
Besos,

Mari Carmen dijo...

Hola María, preciosos tus trabajos, la hadita una monada.
Besos.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga venia a saludarte :)
que cositas tan monas estas haciendo :)
que tengas linda semana
Un abrazo
Mesh

Unknown dijo...

hay un gran reto amistoso, y cada que abro una entrada, es mejor que la anterior.
Que bello tu conjunto de frutillas, y esa hada..MORÍ !!
te felicito , es un gran trabajo.
beso

en el atico de marijose dijo...

te han quedado muy chulis los detalles de las fresas y la muñequita fresa tambien me ha gustado mucho. Felicidades y besicos de Marijose.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola María, te han quedado unos hermosos trabajos!!! Te has lucido en el reto!!! Abrazos!!!

patchconxita dijo...

qué conjunto tan gracioso hiciste, María te felicito.Realmente has hecho mucho trabajo y con dos técnicas costura y ganchillo. Me gusta el retal que has empleado con las fresitas bordadas. Saludos y hasta el próximo reto.
saludos , patchconxita

Unknown dijo...

Hola,un superconjunto, la hadita de las fresas una lindura, todo muy bonito, felicidades, que bueno que te animaras a participar del reto.

Unknown dijo...

Todavía no me había pasado por tu ventanita. Te has lucido con todo lo realizado, muy útil y además has disfrutado haciéndolo, que es lo importante.El hadita, un encanto, me gusta todo lo que es fantasía, así pues me gusta doblemente.
Reto cumplido y encantada de compartirlo contigo.
Besos

MuMu dijo...

c'est adorable ! j'adore !

Esther Blanco dijo...

Hola guapa!
Me encanta el conjunto!!! La muñeca es una cucada, te ha quedado genial!!
Bsos ^^

Algodão Tão Doce dijo...


"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz"(Madre Teresa de Calcutá)
Tens mãos talentosas para o crochê. parabéns pelo trabalho!

Um grande abraço, Marie.

Pilar dijo...

Que cosas más bonitas haces con el ganchillo...me encantan la muñequita fresita. Besicos.