lunes, 23 de octubre de 2017

MONEDEROS Y LLAVEROS A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño unos monederos y unos llaveros que teji
para regalar a las hijas de una querida amiga mia.

Les hice el mismo modelo de monedero pero en colores
distintos usando como base el granny de la flor africana








para este combiné el balcno y el fucsia con el azul turquesa, añadiendo un charm en forma de rosa



                          y para este utilice como base tambien el fucsia y el
                          blanco pero combinado con verde pistacho, le puse
                          tambien el charm de la rosa






Para completar el regalito les teji dos llaveros en forma
de corazon rojo al que añadi un boton osito lila y un monton 
de abalorios que colgaban de la anilla



Asi quedo el regalo de cada una de las chicas :)








Y asi se lo envolvi, denttro de una cestita con papel de celofan
decorado y lacitos :)



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que difruteis:)











17 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa!
Me han encantado todos los regalos, los monederos son preciosos y los llaveros me encantan. No sabes cómo os envidio, el ganchillo es mi reto pendiente, espero aprender un día.
Te deseo una feliz semana.
Un beso muy fuerte y sigue creando estas maravillas.

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Hola María! Que cosas tan monas que haces, las niñas quedarían encantadas, tanto del monedero como del llavero. Y además, envuelto con un gusto exquisito.
Besotes guapa!

Ana dijo...

Seguro que el regalo les habrá encantado y como son parecidos, seguro que no se pelean y como son de distintos colores, no hay de que se confundan y agarren el de la otra. Me gusta la idea. Besos!

Bego dijo...

Estarán encantadas, son unos detalles monísimos!!
besos

Unknown dijo...

Claro que me ha gustado, muy juvenil y atractivos. Monederos para lucir porque son muy vistosos y los llaveros igualmente, yo creo que quedarán muy contentas porque como dicen: "son muy cuquis". Besitos bonita.

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos regalitos para estas niñas que seguro les encanto.
Besos

Artmorixe dijo...

Muy bonitos esos monederos, me encantan y los llaveros también estan genial con los abalorios que les has puesto.
Besos.

pequicosas dijo...

Qué detalles tan bonitos!

Dezazu dijo...

Adorable todo lo de ganchillo me fascina!!besos

Unknown dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog María,tengo un detalle para tí. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Qué monería de regalitos María, han quedado muy vistosos y muy bonitos *_*
Besitos guapa y buena semana.

Zancyfrancis dijo...

Que monada de detalles María, los monederos son preciosos, y esos llaveros de corazón son un amor!!!
Un besazo guapa!!!

Mia dijo...

Sooooooo beautiful!!!!!! Fabulous creations, Maria!

Creando y Fofucheando dijo...

Siii,yo me quiero animar a tejerlos,son preciosos,me encantan estos colores que has elegido,estoy enamoraita,jajaja
Antojazooooooooooooo
Son unos regalos preciosos,y qué bien envueltos con su cestilla y to,eres una crack!
Muchos besos :)

Yolanda dijo...

Qué bonito María. Los llavero son una monada. Pero los monederos tienen un colorido que enamoran... Por ahí tengo algo parecido a medias... Porque no acababa de verlo... A ver si lo recupero para la causa y te lo enseño.
Un beso enorme

SanDryCreaciones dijo...

Que bonitos detalles para tu amiga Maria :) los monederos en los dos colores con esa flor africana están preciosos y los llaveros corazón que le has añadido estan fenomenales! muchos besos

Natalia & Sergio dijo...

Me encantan esos monederos María, de hecho yo utilizo uno de esos para ll4evar las monedas en el bolso. Con cuadraditos de granny quedan ideas y esas flores que has utilizado son muy bonitas ;-)

Besos