domingo, 5 de agosto de 2018

LLAVERO FUTBOLISTA A CROCHET


                                     
 Holaaaa, esta semana os enseño una version que he tejido de raul, un simpatico niño aficionado al futbol que juega en un equipo de su pueblo

Su mami me pidio que hiciese su version en llavero para utilizarlo como tal o como cuelga mochila


Asi que me puse a ello y este es el resultado, a raul le encantó y a su mami más , asi que yo feliz :D



 Para acabar la entrada de hoy, os enseño una mochila 
que he cosido siguiendo un tuto de youtube

Para no tener ni idea de costura, me ha quedado bastante
decente..., tiene muchos fallos, pero estoy contenta 
jajajaja, el que no se conforma es porque no quiere





 como veis, le he puesto  bolsillos exteriores y forro...., me atrevo con todo¡¡¡¡¡ ... jajajjaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)







12 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Maria eres todo una artista con esto que nos muestras el llavero está genial, y la mochila pa' gritarle.,
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Dos propuestas preciosas y muy útiles. Gracias por compartir.
Besos.

Cristina dijo...

Hola María! Ya lo creo que te atreves con todo, para no saber de costura no te conformas con crear una mochila, que ya tiene mérito, sino que le añades bolsillos y el forrito,que por otro lado, viniendo de ti es lógico, pues te gusta esmerarte en cada trabajo como nadie. Te ha quedado divina!!! El llavero seguro que va a presumir de él, es monísimo, debes estar muy satisfecha por cuántas creaciones "cositasaganchillo" están disfrutando tantas personas!
Un besito muy fuerte!

Marta García Sanz dijo...

Qué bonito María. Seguro que Raúl está muy feliz y presumiendo de su mini-yo siempre que puede.
La mochila es el complemento perfecto para ese llavero.

Besos 😘😘😘

Lilian dijo...

Para no saber de costura lo has hecho muy bien enhorabuena ✅👏
y para me parece muy mono, te luces tejiendo esos pequeñines.
Saludos y buena semana!

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! Que bonito te ha quedado el llavero de futbolista, es una monada :) en cuanto a la mochila para no saber de costura de ha quedado increíblemente bien y la tela es preciosa! Besos

Yolanda dijo...

Un mini yo maravilloso María. Cómo no estar contento con él, si no le falta ningún detalle... Y para no saber coser, te atreves hasta con forros😀... Lo que me parece maravilloso: el mundo es para los valientes, y tú nos lo demuestras siempre.
Besitos

Amparo Lacruz dijo...

Segurísimo que ha gustado, tiene todos los detalles, te ha quedado chulísimo. Y bolsas y todo, están genial, lanzarse es de atrevidos y curiosos.
Un besazo Maria.

Dezazu dijo...

Es una autentica monada me encanta. que cosas mas lindas haces siempre!!besos

SUSANA dijo...

Maria ese llavero es adorable!!felicitaciones por ambos trabajos y por animarte con algo que no dominabas te ha quedado de lujo!besos.

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Una vez intenté coser y no saber cómo quedo eso, así que tu mochila está de 10, ya te lo digo yo :)
El llavero futbolista es genial, más que nada porque es un tamaño chiquitillo y tiene mucho detalle, normal que estuviesen super contentos con el resultado ¡no es para menos!
Besos ;)

HerminiaRegolf dijo...

Me parecen perfectas las dos labores Maria, el amigurumi Raúl se ve estupendo y a la mochila no le falta de nada ^_^
Besos.