jueves, 14 de febrero de 2019

SAN VALENTIN A CROCHET

 Holaaaaa, hoy es San Valentin, día para celebrar 
el amor y la amistad.

Me ha costado mucho ponerme en "modo amoroso"
pero al final  me he inspirado y he aqui mi propuesta,
cositas sencillas y bonitas para regalar a nuestr@s amig@s 
y amores :D



 Lo primero que hice fue tejer una pequeña cestita en forma
de corazon en algodon fucsia que forre con fieltro rojo y
adorne con una tira de lentejuelas fucsias y una flor de goma
eva roja 



 Siguiendo con los mismos colores , teji dos cordones rumanos
 e introduje en cada uno de ellos un corazon plateado,hice un
cierre en macrame al que añadi como tope dos bolitas plateadas
y.......... listas dos bonitas pulseras del amor :D



Y para acabar, hice un pequeño cuadernito que apañé 
con cartulinas y corazoncitos troquelados en muchos
colores, para anotar las fechas imortantes que he de recordar 
para celebrar con mi gente cumpleaños, aniversarios etc etc



Espero que os haya gustado todo y que paseis un muy
feliz dia de San Valentin con vuestras amigas/os y 
amados/as


18 comentarios:

Águeda dijo...

Hola María, me parecen unos detalles de lo más lindos.
Ha merecido la pena esa inspiración.
Felicidades por ello.
Besos y feliz fin de semana

Lilian dijo...


Vaya si te inspiraste...todo muy bonito,
el cuadernito me pareció genial. 👍
Feliz día!

Maricarmen dijo...

Qué bonitas tus ideas para regalar por San Valentín. Esa cesta corazón es perfecta para llenarla de bombones ;)

*Besos de colores*

Isabel para ALROMASAR dijo...

La inspiración te ha llegado para deleitarnos con estos trabajos tan románticos, María.
Me gusta mucho la cesta para llenarla de chihes o bombones.😉
Besitos

gema dijo...

Jajajaja, a mi también me cuesta lo del “modo amoroso”, sobre todo los días señalados por el calendario.
Monisimas las pulseritas¡!
💕

Montse dijo...

Cuantas cosas bonitas María ,ideales para este día !!!!!
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Que bonito y amoroso todo María. El cesto en forma de corazon es un amor, las pulseras me chiflan y la libreta veras que bien te biene tener todos los datos a mano, que muchas veces se nos olvidan los días mas importantes.
Mil besazos amiga!

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado todo muy amoroso que sus destinatarios los lucirán
Besos

Cristina dijo...

Hola María! Qué suerte que Cupido llegó hasta tu inspiración, todo lo que preparaste me ha gustado mucho, especialmente la cestita, qué idea tan dulce tejerla en forma de corazón, todo super amoroso!!
Un besito!

Marta dijo...

Qué bonitos detalles para San Valentín, me encantan todos.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

A tí te ha costado y yo no me he puesto, jeje.
Es que es una fecha compleja... Pero a ti te han quedado unos bonitos detalles para el santo Cupido 😉.

Besitos

Dezazu dijo...

Que ideal es todo!!besos

Natalia & Sergio dijo...

Vaya conjunto de cosas mas chulis que nos traes María!!. Nos encanta sobre todo la cestita en forma de corazon, es ideal y nos parece que quedaría muy bien como porta plantas colgada de una pared........¡¡bueno locuras nuestras!! ;-D. Ademas casí coincidimos en el título del post ;-D

Besos y buen finde

Myriam dijo...

Muy bonito todo! me gusta mucho la cajita, pero sobre todo me gusta el cuadernito. Ya sabes que tengo debilidad por los cuadernitos y demás. Me encanta este conjunto que te has sacado de la manga para este día, las pulseras también.
Un besito

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Todos los detalles muy bonitos y con el toque romántico adecuado para la ocasión, me alegra que te llegara la inspiración.

Las pulseras me encantan y el corazón además de bonito útil, igual que el cuaderno tan coqueto.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Bieeeen, al final atacaron las musas romanticonas! jajajja
La cajita corazón está preciosa!! y has hecho un montón de cositas que bien,me encanta todo,ess corazoncillos que bonitos quedan en el cuaderno, pongo ojos de corazones nunca mejor dicho,jajaja
Y las pulseras moniiisimas
Has cumplido muy bien con esta fecha Maria,jajaja
Muchos besos amiga mia! :)

Gloria Gómez s. dijo...

Todos los detalles muy tiernos, valió la pena.

Marta García Sanz dijo...

Cuántos detalles para San Valentín y a cuál más bonito y original. Me gustan mucho las ideas que traes hoy para sorprender a tu pareja.

Besos 😘😘😘