lunes, 11 de noviembre de 2019

SET DE NACIMIENTO OSITA


Holaaaa, esta semana os enseño uno de los packs de nacimiento 
que estoy haciendo ultimamente.
Estan compuestos por un peluchin de diferentes animales 
y una cadena para el chupete.

Esteb primero que os muestro es para una niña
y el animal que he elegido para ella es una osita
muy dulce y coqueta


Os dejo varias fotos para que veais todas las cositas que
adornan a la osa, desde el lacito en la cabeza a las dos estrellas
que la adornan : una en su jersey y otra en su mano en 
forma de peluchito para acompañarla en sus juegos :D


su colita 

el peluche estrella

Para completar el set de nacimiento he hecho una cadena de chupete
con bolitas de madera de los mismos colores en que esta tejida
la osita


Y para finalizar la entrada os enseño unos coleteros que he
cosido con retalitos guardados de otras labores, una forma de
aprovecharlos bien y de ir a la moda jajaja



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)


13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡El set de osita y cuelgachupete es ideal, María!
Todo un derroche de ternura y amorosidad.
Y esos coleteros están a la última moda y te han permitido reciclar todos esos restitos de telas.
Qué tengas una feliz semana.
Besitos

Maricarmen dijo...

La osita ea una monería, me encanta, al igual que el peluche estrella, van a ser la delicia de su dueña cuando pueda jugar con ellos.
Y los coloteros qué chulis, muy buena idea.

*Besos de colores*

Lilian dijo...

Que lindo set de nacimiento, la osita es una ternura.
Saludos María!

Myriam dijo...

Qué mona la osita!!! lo de la colita es un detalle que me encanta!! y con el chupetero y la estrella y todo es un conjunto estupendo. Genial para regalar!!!!
Los coleteros muy ochenteros. Me recuerdan muchísimo a cuando yo era pequeña, se vuelven a llevar?
Un beso

pequicosas dijo...

Quñ cosa tan mona!!!
Tiene cara de traviesa!!!
Me encanta el detalle de la estrella en el jersey y el lacito rosa!
Es verdad que los coleteros son ochenteros! jajaja
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Lindos trabajos para bebés seguroque gustara mucho
Besos

gema dijo...

Como siempre, cositas hechas con mucho mimo y cariño.
Un beso, María.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado un set muy bonito. muxusss

Carolina G. Ticala dijo...

Estupendo post , es un placer leerte! Que pases un buen día! 🍁🍁🍁

Kinga K. dijo...

genial osita❤

Cristina dijo...

Hola María!! Yo quiero nacer otra vez solo para que me regalen uno de tus preciosos packs!!! Muero de amor por el gusto tan dulce y delicado que plasmas en tus creaciones, me encanta la osita con sus adorables detalles, y la cadena también encantadora! Qué buen reciclaje de telitas, muy chulos los coleteros!
Un besito!

Creando y Fofucheando dijo...

Qué moneriaaaa,super bonita y conjuntada,jajaja,me ha encantado la osita y el chupetillo,Maria.
que bien,vamos a ver infinidad de monerias para peques por aqui,oleee y oleee
Y ese despliegue de coleteros genial,jajaja
Me encantan que útiles y divertidos.
Muchos besos amiga mia! :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un conjunto perfecto para un regalo personalizado, unos detalles que enamoran...me gusta especialmente el chupetero.

Esos coleteros me encantan, lástima que tengo ha el pelo corto 😉

BESOS