lunes, 19 de enero de 2015

SETA CASITA Y DUENDECITOS A CROCHET



Holaaaa, esta semana os enseño lo que hace
un tiempito tejí siguiendo la propuesta del grupo
Mimo Amigurumis para el mes de octubre

https://www.facebook.com/groups/187373061426458/

Por una razón o por otra no había hecho la entrada,
asi que no os lo había enseñado aun

 Es una casita seta con unos duendecillos
que viven en ella





Como veis, por la esquina,  se asoma al pueblito diminuto
un arce curioso para saludar a los pequeños
habitantes de la seta casita :D


El patrón lo podeis encotrar en los archivos del grupo


Ademas de tejer el poblado de duendecitos
 he decorado una agenda para llevar en el bolso con
washitapes, lazos y boton- muñequita que ha quedado
 muy  mona :D verdad?



Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 12 de enero de 2015

REGALITOS A CROCHET

Holaaaa, comenzamos las entradas
de este nuevo año  enseñandoos
los regalitos
que he preparado para dos hermanas.

El conjunto consiste en un mini-monederín para
llevar la paga semanal  que se diferencian
por los colores del los botones
y una pulsera con collar a
juego de frozen








Tambien he tejido este otro conjunto para una chica  en tonos azules,
un monedero a dos colores con lacito vichy con un 
brillantito en forma de corazón

El collar y la pulsera  es en plata combinada con
tonos azules
con una imagen muy vintage



Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)