lunes, 9 de marzo de 2015

ANGRY BIRDS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño parte del
regalo que mi marido y yo le hemos hecho 
a nuestro sobrino el txikitin , Oier ,
en su cuarto cumpeñaos

Los Angry Birds y el Cerdito al que
atacan jajajajaja




Para hacerlos, busque varias páginas en las que
amigas blogueras compartían  sus patrones,
pero no me salían bien, no sé , hay veces que por
claro que sea un esquema, se tuerce y no sale

Asi que decidí crear yo misma mi propio
patrón para los angry birds de Oier

No lo comparto, porque mis anotaciones son
incomprensibles, lo que si os enlazo es una
de esas paginas que os he comentado
por si os sirve de referencia

http://lanasyovillos.com/amigurumi/angry_rojo

Y ahora paso a  enseñaros los pajaros amargados 
jajajajajajaj

pajaro amarillo y pajaro blanco
pajaro azul y cerdito
pajaro negro y pajaro rojo

Y aqui el conjunto completo, con bolsita para
guardarlos que he cosido con mi maquina jejejeje
y "tirachinas" para lanzarlos :D



 Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :D



lunes, 2 de marzo de 2015

RETO 62. BUHITOS A CROCHET

Holaaaa, esta semana toca presentar el reto n.62
propuesto por nuestra amiga doris estela del blog

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/

Tejer buhitos es algo que me gusta mucho, asi que 
aprovechando el reto y que tenia que hacer 
un regalo para una niña
en su 11 cumpleaños,  me decanté por esto
que os enseño :D

Un monedero bicolor  " buhita  coqueta"  adornado
con su lacito blanco de mota lila

  
Un adorno "buhita coqueta" para colgar de la mochila
o estuche

Aprovecho para enseñaros el broche  carita que le hicimos
en fieltro con lacito del athletic :D


Y , como ya os he dicho que tejer buhitos me encanta,
la adiccion me pudo y teji unos cuantos mas en otros
colores para colgar de las mochilas  jajajaja..


Gracias doris por este reto tan bonito y por dejarme
 participar en el.

Espero que os guste y si os animais a tejerlos que disfruteis :)