Holaaaaa, esta semana os enseño tres cositas en las
que he estado ocupada.
Me encargaron que hiciese un tarro de caramelos y un
llavero para una maestra y aqui teneis el resultado :D
El llavero es una ranita decorada con abalorios de
madera engarzados en la cadena
La tapa del tarro lleva una capa de pintura acrílica blanca y
un par de capas de acrílico verde
Lleva un hipopótamo bailongo trabajado de la misma
manera que la tapa y unas piedras de brillantes de
diferentes colores pegadas con la pistola de silicona
Y por último os enseño un monederín para la
paga semanal que me encargaron para una niña
como parte de sus regalos de cumpleaños
A la niña le encantó y yo feliz como una perdiz :D
Está adornado con piquillo fucsia y una muñequita de madera.
Sobre la cadena he puesto un lacito de organza naranja y
dos charms: un osito y un chupetito
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos
que disfruteis :D
