Holaaa, hoy es el día de la presentación
del avance del CAL SAN VALENTIN
organizado por Jazmin
Aunque no figuro en la lista de participantes
porque me falló el formulario de inscripción...
que raro en mi verdad? jejejeje...
jazmin me envió la primera tarea un poco más tarde
pero he llegado a tiempo :D
El CAL consiste en tejer a "ciegas" porque no sabemos
en que se transfromará
lo que tejemos jejejeje...es divertido
Estas son las piezas que había que tejer a la espera
de nuevas órdenes para montarlo y acabarlo
que sera , será???
Un besito
maria :)
