Holaaa, esta semana os enseño nuevas cestitas realizadas con
viejas camisetas :)
Este tipo de cestitas resultan muy prácticas para recoger
cosas pequeñitas y ordenar espacios que siempre están
llenos de pequeñeces :D
Este tipo de cestitas resultan muy prácticas para recoger
cosas pequeñitas y ordenar espacios que siempre están
llenos de pequeñeces :D
La primera es en tonos azules, la he forrado con una
tela estampada turquesa y adornado con un lacito mas
un aplique del perrito de chipie.
Tiene forma redonda
Tiene forma redonda
Esta está realizada en tonos verdes y forrada con una tela
estampada en tonos rosas, adornada con un lacito y un
corazón rosa :)
Tiene forma cuadrada
Tiene forma cuadrada
Y por último esta en tonos rojos y azules que va forrada
con una tela estampada en los mismos tonos y adornada
con abalorios rojos más lazo de topos.
Tiene forma redonda
Tiene forma redonda
El trapillo me resulta cómodo para trabajar con él y
de un resultado inmediato porque cada vuelta avanza
muchísimo la labor :D
Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)
