Holaaaaa, esta semana os enseño lo que he estado haciendo.
A mi sobri y a su cuadrilla les ha dado una fiebre por Harry
Potter que ni os imaginais... nuestras conversaciones se centran
en todos y cada uno de los personajes de los libros se esta mago...
Asi que hablando, hablando..me enteré que la mascota de hermione,
el personaje favorito de una de sus mejores amigas, es un gato
asi que me puse a ello y aqui teneis al gatito crochetero jajaja
Y la mascota de ron, el personaje favorito de mi sobri, es
una rata, asi que tambien me puse a ello y este es el
ratoncin que me salió :D
Como veís, junto al peluche hay un collar con uno de los
símbolos que aparecen en el libro... no sabría deciros
lo que significa , aunque mi sobrina me haya contado unas
doscientas veces lo que quiere decir jajajja... a veces desconecto
de la conversación jajajaja...menos mal que no me lee en el blog que
si no...se enfadaría de lo lindo jajajajajaj
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)
