Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

RETO 30AMIGURUMIS/AÑO:POU

Holaaaa,  esta semana os enseño dos POU , el muñequito de
una aplicación de móvil al que juega mucho mi sobri la mayor
 
Lo  he tejido siguiendo el patrón que encontré en 
 
 
 
 
 

                              Hice primero el moradito y como me gustó  mucho el resultado ,
                              tejí el verde  para una amigui de mi sobri.

                             Para tejerlos utilicé un ganchillo del n.3 y algodón egipcio del n.5
               
                             A ambos les he añadido una cadenita de abalorios y cascabeles
                             que cuelgan de una anilla  para que lo puedan llevar en una
                             hebilla del pantalón o de las mochilas :D


                            Espero que os gusten tanto como a ellas y si os animais a tejerlos, que
                            disfruteis :)

37 comentarios:

  1. Hola Maria
    Están muy graciosos.
    Voy a entrar en la página.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono el POU, mi hijo tb esta enganchado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el POU, mi hijo tb esta enganchado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de llaveritos, son muy graciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy monos. Saber yo también estoy enganchada al dichoso pou, je, je.

    ResponderEliminar
  6. SON MUY CHULOS, Y SIMPÁTICOS. FELIZ LUNES.

    ResponderEliminar
  7. Genial, lindos, graciosos y me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Qué simpáticos Maria!! muy lindos llaveritos. Abrazo fuerte a la distancia, saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos y super originales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que graciosos, te han quedado muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosos!!! Buena semana

    ResponderEliminar
  12. que lindos POU!!!! justo los tengo en mis pendientes de hacer tambien,y al ver los tuyos con mas ganas lo hare,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos y divertidos son, especiales para los niños.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  14. Ohh pues vaya idea me has dado! Tengo una amiga a la que le encanta!
    Estan geniales!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonitos te han quedado. Mi hijo juega mucho con el pou en el móvil.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que bellos los pou :)

    Lindo día para ti María
    Gracias por tu visita
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos los Pous! Te han quedado geniales!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos Pou!!!!
    Esta siendo muy popular este año!!! He visto muchas amigas que lo han tejido :) Un dia me animo y lo tejo :)
    Estan maravillosos muchas felicidades!! y aproveco para darte la bienvenida al reto amistoso #41!!
    Gracias por tu compañia!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria.
    Muy bonitos e bem feitinhos.
    Besitos e boa quarta-feira

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos han quedado guapa, muy graciosos.
    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Hola María!muchas gracias por tu visita...qué bonitos estos Pou!!me encantaron,muchas gracias por compartir el enlace.Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Muy lindos!!! la idea de llevarlos en la anilla, esta buenisssima!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  24. Bellos,simpáticos y muy tiernos,María!muchas gracias por la información de la página. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  25. Que lindos te quedaron, las caritas super graciosas. Gracias por tus lindos comentarios, besos.

    ResponderEliminar
  26. son muy lindos y graciosos jejej un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Buen fin de semana Maria!! gracias por visitarme, hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  28. hola Maria!! que ternuritas,estan bellisimos tambien los almohadones.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Son la mar de graciosos!!!! Me han encantado!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  30. Son chulisimos los Pou! buena idea lo de la anilla, te quedaron genial :)

    ResponderEliminar
  31. Que chulos , yo no tengo mucha idea de ganchillo , se la principal , pero cuando aprenda bien me voy a poner a hacer cositas y cosotas . Sigue así tienes talento

    ResponderEliminar