Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

DUDU MULTICOLOR A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño un dudu multicolor que he tejido en base
 al granny de la abuelita
ese que queda bien con todo y para todo jejeje
 
 
 
Estas mantitas para el sueño, son un buen compañero de juego
para los bebes ,
ademas de ayudarles a conciliar el sueño
 
Le he tejido una version "alienigena" de eli, la elefantita de pocoyo, en todos los colores del granny
 y ha quedado muy divertido

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)

32 comentarios:

  1. Que bonita, muy colorida y el alienigena también te ha quedado estupendo a conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la combinación de colores que has escogido. Todo un acierto para una mantita de bebé.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alienigena divina!!!! me encanta como quedo, ademas el colorido es fantástico!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  4. Hola María y muchas gracias por tu comentario. Que bonita es la mantita para bebes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas María, la verdad es que te ha quedado una mantita super dulce con un colorido muy alegra para subir en ánimo ahora que se va el calor :(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, y que regalo mas fantástico para un bebe. Me encanta el colorido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos grannys. Todo te quedó precioso. Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito María. Nunca había oído esa palabra.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Muy simpática y colorida esta mantita que calentara al bebe que lo use....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, monísima la mantita.
    Pásate por mi blog que tienes que recoger algo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Qué manta tan bonita y tan divertida.
    Me encantan esos colores, son muy alegres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola María,
    Qué maravillosas manos tienes, todas tus labores son preciosas, me gustan mucho.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Que cosita mas tierna y bien hecha, me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  14. que dudu mas mono, de verdad mary!

    ResponderEliminar
  15. Lindo trabalho! Gostei das cores que você usou! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  16. Hola María, veo que siempre me visitas y yo también aveces, pero es hasta que te sigo. No sé qué pasa, pero es que se me traba el google friend en el blog de mi hija y no puedo seguir, así que debo buscar otro artilugio, pero ya te sigo.
    Me encanta todo tu trabajo, y esa mantita está preciosa. Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria... Me ha encantado tu mantita...sera la "compañerita perfecta" para cualquier bebe...

    Queria tambien darte las gracias por tu visita a mi casita de crochet y por tu lindo comentario...

    Besitos y que tengas un resto de semana lindo y productivo...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    www.grupomunecosdetela.blogspot.com (crochet)
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    (patchwork)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    muy linda mantita para bebe.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa la mantita, y Eli mucho mas simpático que el original!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. hola

    Que linda y colorida, esta colchita de apego, yo nunca he tejido una, donde puedo conseguir un diagrama para basarme??

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  21. esos colores son ideales para estimular a un bebe!!!! está muy lindo tan colorido, besitos...

    ResponderEliminar
  22. Es genial la mantita, mucho color, perfecta y me gusta.
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  23. Hola María!!!...gracias por tu visita y tan lindo comentario!!...tú haces unos trabajos muy bellos!!...me gusta mucho el crochet ...abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola María, aparte de lindo muy divertido tu trabajo, bien colorido ideal para llamar la atención de los bebés. Cariños y gracias por tus visitas de siempre!! Abrazo a la distancia ;)

    ResponderEliminar
  25. Que lindo Dudu has tejido María, es muy tierno y alegre, felicitaciones por tu hermoso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria te ha quedado muy vistoso y lleno de color, está lindisimo, me ha encantado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria,
    que gracioso el elefantito, seguro que ese bebé disfrutará mucho.
    Gracias por tu comentario, así da gusto volver al mundo blogeril¡¡

    ResponderEliminar
  28. Si es que estos grannys quedan bien para todo. Tu dudu me ha encantado.

    Besinos

    ResponderEliminar