Páginas

sábado, 7 de enero de 2017

NECESER Y FUNDA A CROCHET

Holaaa, empiezo el año con una entrada cortita
de  dos neceseres que he tejido,
uno para llevar las gafas y otro para llevar el sin fin de 
cosas pequeñas que desperdigo por mi bolso diariamente...


Para la funda de las gafas aproveché un cuadradito que tejí a dos agujas
a punto bobo, es casi lo unico que se tricotar ...,
lo forre con una tela gris de corazones rojos añadí un boton y
una lazada de vichy...  y listo para usar!!!


 Para el neceser utilice el ganchillo y elegi un punto calado,
puse la cremallera con puntadas tejidas, lo forre con una 
tela rosa de corazones rojitos, una lazada de vichy (que 
me encanta jajajaj) y el mismo boton adorable de "ositos que se 
quieren" que use para la funda....:D
para rematar la cremallera una hilera de abalorios al
tono 
















Como podreis imaginar ya estan en mi bolso haciendo su
servicio... yo creo que si tendria cien neceseres , los llevaria todos en 
el bolso y seguramente llenos...es que no se la cantidad de cosas que llevo 
conmigo cada vez que salgo de casa jajajaja

Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

20 comentarios:


  1. Preciosos los dos, con esos botones
    y los lazitos como complemento y tienes
    razón la cantidad de cosas que llevamos
    en los bolsos jajaja...
    Saludos María y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Son tan bonitos y perfectos para llevar tus pequeños artículos y vasos. Ten un bonito fin de semana.
    Leah xx

    ResponderEliminar
  3. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade sempre tão amável, fico
    feliz em saber que em algum lugar desse mundo você existe. e
    agradeço a Deus por sua atenção carinhosa!
    Muitíssimo obrigada por compartilhar comigo os 04 anos do blog
    Algodão Tão Doce!!!!!!!
    Um big abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron muy bonitos y muy útiles el neceser y la funda del celular, bonitos los colores

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te han quedado!! Les has puesto unos detalles preciosos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaron! Son de esas cosas que siempre vienen bien y son fáciles de hacer. Tenés razón, yo también uso un montón para llevar en la cartera! Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y utiles los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Las dos son muy bonitas....me encantan esos botones y los lacitos muy cucos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año, guapa!
    Como siempre haces unas cosas que son super útiles y encima preciosas con el toque de los lacitos y los botones.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola mi preciosa! que manos tienes amiga, te han quedado super bonitos los dos, la funda de las gafas me gusta mucho y el neceser es un amor, y super practico, a mi me pasa lo mismo, cuando meto la mano en el bolso, nunca se lo que va a salir, es horrible, porqúe llevaremos tantas cosas???
    Un besazo guapa y espero que hayas tenído una bonita navidad, y cuidate mucho, mucho!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los dos, te quedaron fenomenal tan bien forraditos y con esas decoraciones y encima muy útiles, lo rápido que encontrarás las cosas buscando solo ahi y no por todo el bolso, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y ya en buen uso :)

    Feliz 2017 Maria, salud, paz y bendiciones
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver que apañada eres María, dos neceseres y además forrados, y con sus correspondientes detalles,¡bien!
    Un beso guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los dos, muy coquetos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Divinos los neceseres!

    Ahora así, todo recogidito.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa María! Qué bonitos los dos trabajos.
    Me gusta mucho la idea del neceser para el bolso,es de lo más práctico que luego no encontramos naaa y parece más profundo de lo que es,jajaja.
    Están las dos cositas preciosas!! Has empezao con energía ;)
    Muchos besos,artistaaa! :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los dos neceseres! Yo también lleno el bolso a tope jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho el ganchillo y las cosas que muestras me encanta!!! Me quedo siguiendote y te invito que yo también tengo un blog, gracias y saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar