lunes, 3 de octubre de 2011

COLCHA A SQARES




Holaaaaa, hoy os dejo el esquema de la "cruz de encaje". Es un square que me gusta mucho, por su sencillez  y por las muchas aplicaciones que le puedes dar, mantas, posavasos, carteras....

En este caso, los teji para hacer una mantita para el sofa que regalé a una amiga por su cumpleaños y le gustó mucho.

Hace tiempo descubrí en la red un proyecto muy bonito que elabora mantas con squares para los ancianitos de Gran Bretaña. Una señora (Mrs. Twins) recibe todos los squares que le quieras mandar, los coordina y une creando mantas maravillosas que entrega en las residencias de los mayores como regalo.

Cuando estaba haciendo la manta para mi amiga, un día por causualidad entré en esta página


y me pareció que debía colaborar con una causa tan  noble. Asi que primero envié un correo a Mrs Twins para preguntarle acerca del tamaño que necesitaba de square y tejí unos cuantos más  de los necesarios para la mantita que estaba tejiendo, los metí en un sobre grande y se los envié con mucho cariño.

Puedes elegir el modelo de square que quieras, diseñar y crearlo como quieras, en los colores que quieras, lisos o combinados..., alli los organizan y combinan para crear mantas preciosas.

Espero que la "cruz de encaje" os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

iseko soy Eztizen me encanta la manta,me asomo al blog cuando me acuerdo haber que haces..todo siempre precioso,maite zaitut..ohera noa