lunes, 7 de noviembre de 2011

CONJUNTO CROCHET: PIJAMA Y GATITO PARA FRESITA




Holaaa, hoy os voy a presentar a "FRESITA", es la muñeca favorita de Eztizen. Si os contara el dineral que llevamos gastado su tío y yo en muñecas para ella, no os lo creeríais...

Pues bien, a pesar de tener las muñecas más caras del mercado, las más modernas, las que más cosas hacen....¡ésta es su preferida!...; un día,  Rai y yo estábamos en Santurce y en una tienda vimos a Fresita, nos pareció graciosa y  se la compramos, nos costó ocho euros, no hacía nada, absolutamente nada...sólo olía a fresa..de ahi su nombre jejeje...

Fresita lleva muchos años en casa con Eztizen y de vez en cuando me la da para que le haga vestiditos, porque no se exactamente que le pasa a esta muñequirri, pero siempre está desnuda jejeje, o ha perdido el vestido o el pololo o el gorro..siempre está a falta de algo...

Este finde, me la dió con el siguiente encargo:

"izeko hazme un gorro para dormir, patucos rojos, capota roja, braguita roja, patucos amarillos y braguita amarilla"

Asi que os enseño la primera parte del pedido realizada: gorro de dormir  al que he añadido el pijama y un gatito para que Fresita no se sienta sola cuando su amatxu va a la ikas jejeje

En fin, como podreis ver según el pedido de mi sobri, aún me quedan muchas cosas  para completar su atelier..ya os iré enseñando :)






2 comentarios:

Azu dijo...

preciosa la ropita que le haces a la keka de tu sobri jeje
me gusta mucho lo que haces,te sigo
un besin
Azu

DISFRUTANDO CON EL CROCHET dijo...

ESTÁ PRECIOSA CON ESA ROPITA,SEGURO QUE TU SOBRINA DISFRUTA MUCHO MÁS CON ESTA ROPITA,UN BESAZO