lunes, 7 de mayo de 2012

BABEROS DE RIZO CON APLICACIONES A CROCHET






Holaaaa, esta semana os dejo tres baberitos tejidos para mi sobri el txikitin. En alguna otra entrada ya os he contado que mi hermana, de repente me trae una toalla y me dice " transformala en baberos", asi que aqui teneis la primera fase del tunning toalleero jejeje.

Las cerezas son dos circulos de pa con dos tiras verdes a pb, la fresa es comenzar con un numero de cadenas tejidas a pb e ir aumentando en cada vuelta y la sandia es hacer sobre un aro  un numero de pa, girar la labor sin cerrar el circulo y hacer las siguientes vueltas 1pa,1aumento..., son muy sencillas de hacer, aunque si no entendeis algo , decidme que os lo intentare explicar mejor.

Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Maria,
Lo primero gracias por tu comentario en mi blog y ya me tienes aqui visitando el tuyo, viendo estos babero que te han quedado muy "Kukis" y con ganas de dar un mordisco a la sandia o a la fresa o a las cerezas porque estan geniales.
Un besote y feliz semana.

Unknown dijo...

Hola Maria!!! que lindos los baberos, muy original , gracias por tu comentario besitsss!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Jajaja...que graciosa tu hermana! La transformación geniál, unos baberos además de bonitos super prácticos al ser de toalla!
Un besito, feliz semana!

Anna dijo...

te han quedado geniales,y ademas los baberos los has echo tu, estas echa una artista,cada vez me sorprendes mas,yo tambien hize uno para una amiga,,pero el babero lo compre,:D, besos!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola María, ante todo gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, estuve viendo el tuyo y veo que haces cosas muy variadas y muy lindas, te sigo también y te visitaré seguido. Saludos ツ

Laura dijo...

Te han quedado monísimos !!!

Me gusta lo que haces, así que me quedo por aquí !!

Hasta pronto !!!