viernes, 1 de febrero de 2013

RETO N.37: PULSERAS A CROCHET



Holaaa, hoy os presento las pulseras que he tejido para el reto propuesto por paqui, del blog

                                      http://rincondepaqui.blogspot.com.es/

He tejido varias arandelas con algodon egipcio n.5 en beige y blanco, combinandolas con abalorios en tonos rojos y azules dando a las pulseras un aire marinero-tejano muy primaveral.

Gracias paqui por la propuesta y por enseñarme tantas cosas!!

Espero que os gusten y si os animais a tejerlas que disfruteis :)

75 comentarios:

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Pero qué profesionales, con esos enganches y las arandelas! Muy chulas.

Estos días estoy practicando los amigurumis y estoy sacando muchas ideas de tu blog, que tienes cosas buenísimas.

Muchas gracias

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitas que te han quedado! Ideales para cuando empiece un poco el calorcito :)

Enhorabuena por el reto cumplido!

Bsos!!

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!! feliz dia

anamary dijo...

han quedado preciosas...saludos

PAQUI dijo...

Hola María,
Unas pulseras preciosas! buen trabajo! te felicito por el Reto Amistoso conseguido. Muchas gracias por acompañarme este mes. Fue un placer contar contigo, por eso te deje un merecido certificado en mi blog.
Un abrazo muy grande.

Xandra dijo...

Qué chulas te han quedado!

Mi Jardín de Retales dijo...

Muy bonitas, me encantan.
Un saludo.

Pumukymanualidades dijo...

te han quedado muy kukis.
Besos pilar

Susana dijo...

Hola. Que bonitas y originales te han quedado las pulseras, te quedarán muy bonitas este verano.
besos

El Palacio de Martín dijo...

Una combinación preciosa, con las piedrecitas y el metal, me encantan.
Yo también he participado en el reto y me encanta ver vuestras pulseras.
Felicidades!!!
Un besazo

Anamá dijo...

MUY BONITAS LAS PULSERAS MARIA, FELICITACIONES Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE EN UN NUEVO RETO. BESOS

Ana dijo...

En la sencillez de los pequeños detalles está la gracia, me encanta tu pulsera, Cariños.

Adri dijo...

Muy bellas tus pulseras María,la combinación de metal con el crochet ha quedado estupendo
Felicitaciones.Abrazo ♥

Anónimo dijo...

QUe lindas quedaron con las piedritas!
Muy orignal.
Felicidades!
Saludos~
visitame!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Lindisimas, y con la próxima llegada de primavera serán un complemento genial, al llevar varios tonos, felicidades por el reto cumplido, besos

lucila cabrera dijo...

te ha quedado bella ,bendiciones hoy y siempre

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Wowwww, muy lindas María, me encantaron!!!
Felicitaciones y abrazos

Amparo SR dijo...

Hola María me ha encantado tus pulseras, están preciosas como las has combinado con los abalorios que le da ese toque de originalidad. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

lucila cabrera dijo...

te ha quedado bella ,bendiciones hoy y siempre

Hora de picar dijo...

Muchas felicidades porque el reto esta mas que cumplido!!!

Me encanta de verdad me quedo para seguirte

Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Soyeti dijo...

Que bonitas!! Coincido en que son profesionales total!! Enhorabuena! Un abrazo!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que preciosas Maria!!Un lujo,felicitaciones!!!Un abrazo,bendiciones.

Silvia dijo...

Hola María. Muy bella tu pulsera.

Beatriz dijo...

muy bonitas

Norma2 dijo...

María...pero qué bonitas!!!
Besos
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Anny dijo...

QUE BELLAS QUEDARON
FELICITACIONES!!!!

Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Roxi dijo...

Hola Maria, preciosas las pulseras, te felicito por otro reto cumplido!

tiita dijo...

hola ,que bonitas te quedaron combinando los aros de croche y los abalorios
felicidades por el reto conseguido
besoos

Pam dijo...

Preciosas pilseras, a cual más bonita.
Felicidades

Unknown dijo...

Hola Maria, sencillamente hermosas, me encanto tu trabajo.
Saludos y nos vemos en el proximo

Tia Deny dijo...

Hola Maria, que lindas y originales te quedaron tus pulseras, felicidades te dejo un fuerte abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

me encantó como combinaste crochet, colores y abalorios para hacer estas bellas pulseritas, felicitaciones María!!! besitos...

Unknown dijo...

Muy logradas, felicidades

Carla Cremonesi dijo...

Achei linda, parabéns! beijos

AGARSA dijo...

¡Así de lindos!
Modelos diferentes, ¡muy vistosos!
¡felicidades!
¡miauuuu!

María Jimena dijo...

Te quedaron divinas las pulseritas del reto!
Hermosa esa combinación de colores, te felicito Maria!
Un beso

Paola dijo...

Hola MARIA!!
te quedaron chulisimas.
Bendiciones

El Panal de la Abejita dijo...

muy lindas amiga! reto cumplido. a seguir tejiendo juntas, besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

Mari Carmen dijo...

Hola María monísimas tus pulseras. Besos.

M Angeles dijo...

Me gustan mucho tus pulseras, muy bonitas, felicidades, bsos

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Qué bonitas te han quedado, el toque de los abalorios es genial.
Felicidades por tu trabajo

Magdalena dijo...

muy bonitas la mezcla con los abalorios ha quedado muy chulas.BESOS

Tammy Go dijo...

Que hermosas te han quedado amiga linda,muy novedosas ,en hora buena,esta ha sido una hermosa oportunidad para aprender mas puntaditas y nuevos colores,Felicidades por tu Reto terminado.
Espero que pronto nos encontremos en uno nuevo*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anabel Luna dijo...

Super bonitas,felicidades !....que muchas y que variedad.

Abrazos

Luna

brunilda dijo...

Hola Ana María, felicitaciones por tu trabajo tan elaborado, tienes unas manos maravillosas, saludos.

CAVI dijo...

Me gustaron mucho, felicitaciones María por el reto terminado.
Saludos.

tejedoraencantada dijo...

muy lindas tus pulsera, me encantaron abrazos

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga!!
Son geniales esta pulseras..
Besos..

HerminiaRegolf dijo...

Me gustan mucho las pulseras!!! Te han quedado muy bonitas:) Felicidades por el reto cumplido!!
Besitos guapa y que tengas un buen día!

Maggy dijo...

¡Hola María! están muy bonitas y juveniles tus pulseras ¡felicidades! por concluir el reto; a disfrutar el fin de semana... ¡aaadiúuu!

Eulalia Isabel dijo...

muy lindas, on esas argollas.

saludos

Maria Cocoon dijo...

Guapas, guapas. Te felicito.
Bss.
Mercedes.

Daniela dijo...

Maria que bonitas y delicadas quedaron tus pulseras. Me encantan!!!!Saludos☺

RTA dijo...

Muy, muy originales y que bonitas !enhorabuena!

iria dijo...

Que colores tan bonitos. Una mezcla muy original, me encantan.

Ana Mª dijo...

Cuanto arte hay en esas pulseras, son una monería , felicidades y un abrazo

Rosa La Maida dijo...

Me encanta la combinación de materiales. Han quedado muy delicadas. Gracias por tu visita y nos seguiremos encontrando en próximos retos. Besos
vairelatejedora.blogspot.com

Anónimo dijo...

si es que eres de un creativo mari....muy monas! enhorabuena

Maite dijo...

Que finas te han quedado
Encantada de conocerte y me hago tu seguidora para noperderme nada de tu blog que tiene muy buena pinta, te invito a echar un ojo en el mío que es muy jovencito
Besos

Lizy dijo...

Que buena idea y que bonitas te quedaron

Susana Puig dijo...

Son muy bonitas tus pulseras.
Enhorabuena por tu reto cumplido.
Un abrazo

Quity tejedora dijo...

Hola es primera vez que entro en tu blog y me gustaron como haz hecho las pulseras , quedaron preciosas. y muy elegante, besos

Daiana dijo...

Hola Maria, tus pulseras estan muy bonitas!!!
Los gorros de la entrada anterior muy lindos!!
Te deseo una feliz semana!! muchos besosssssssssss

susylu dijo...

Que bonitas y elegantes estan tus pulseras, felicidades por el reto cumplido =) que tengas un excelente dia ♥

paqui dijo...

Hola gracias a este reto e dado con tu maravilloso blog ,,la pulsera preciosa me encanta la combinacion que le has puesto ,,,te sigo besos

Lilian dijo...

Ufff...si que me encantan, te quedaron de 10...preciosas.
Un abrazo y buena semana.

Eudoxia dijo...

Hola María,muy bonitas tus pulseras!!!Cariños.

OlgaPC dijo...

Que B-O-N-I-T-A-S, ahora me da pena que vean las mias, jejeje.
Felicidades te han quedado genial. Olga

Anyvict dijo...

Hola
Que originales, combinar el crochet con abalorios, me encantaron.

El raco de la Marga dijo...

Querida Maria!!!
Que pulsera mas original, me encanta la combinación que has usado con los abalorios.
Felicidades por tu reto cumplido

Mery dijo...

hola maria,te felicito por tu reto amistoso con paqui mas que cumplido!!!!!
gracias por tu visita a mi blog.
saluditos

Rocy A. dijo...

Hola Maria, felicitaciones que delicadas y hermosas se ven tus pulseritas, saluditos : D

Unknown dijo...

Hola amiga Maria muy bonitas tus pulseras del reto felicidades por el cumplido ya nos vemos pronto un besito

Violeta dijo...

muy bonitas tus pulseras, eres muy creatva

Dani Oliva dijo...

Hola María!!! Qu{e bellas y prolijas esas pulseritas. Te quedaron muy buenas. Mil felicitaciones por el reto super cumplido. tenés un blog bien lindo y lleno de cosas interesantes como el juego de té tejido que es una mini maravilla.
Desde ya soy tu seguidora.
Te invito a que visites mi espacio cuando lo desees.

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/