martes, 12 de febrero de 2013

DIADEMA CON FLOR A CROCHET




 

 Holaaaa, hoy os dejo una diadema que he tejido a crochet como complemento del disfraz de ficha del parchis que le ha tocado llevar a mi sobri en la ikastola :D

Es una flor hawaiana que he hecho con crochet del n.2 y algodon egipcio n.5 amarillo


La diadema la he forrado entera con una funda tejida en algodon negro con ganchillo del n.3 a puntos altos.









Le he añadido brillantitos negros con cola y un
boton con flores hawaianas en varios colores









 


              

He cosido la flor sobre una base de goma eva y
            despues la he cosido a la funda.

                 


         



 Os dejo el esquema de la flor, es muy fácil de hacer y queda muy lucida como aplique...
                          
                                                                                  

                    Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)






 

13 comentarios:

Amarilis dijo...

Buenos dias Maria
Bonita diadema, si no fuera porque mi hija se lo saca todo del pelo, la haria...

Gracias por tú comentario.
besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita!! Me encanta como te ha quedado!

Bsos!

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado muy bien
Saludos

amaya verdini dijo...

muy bonita y gracias por el turorial. feliz semana

Marian dijo...

Una diadema super original, me gusta un monton
Gracias por tu comentario
Un besote

Amparo SR dijo...

Hola Maria, genial te ha quedado la diadema, no puede estar mas original, me ha gustado mucho está muy bonita.
Un beso,
Amparo

El Baúl de la Mary dijo...

te ha quedado muy bonita. ^_^


Un besin

Dezazu dijo...

Que bonita diadema es super original y creativa, besos

Maria Cocoon dijo...

Qué chula. Me encanta.
Bss.
Mercedes.

Lilian dijo...

Preciosa la diadema, gracias por el gráfico.
Nos leemos el jueves con los corazones, un abrazo y buen día.

AGARSA dijo...

De hecho que si, me llevo el gráfico.
¡miau, miau!

Teresita dijo...

Preciosa!

Chiqui B dijo...

Qué bonita María, no había visto esta entrada!!! Y muchas gracias por el tutorial!!!! Un besitoooooo y feliz domingo!!!