martes, 24 de septiembre de 2013

CONJUNTO BISUTERIA Y FUNDA IPHONE A CROCHET

Holaaaa, esta semana os muestro un nuevo conjuntito de diadema,
pendientes y anillo
 
Es un encargo que recibí hace unos días y que ya he enviado a su dueña,
quien ha quedado satisfecha y yo muuuucho más
 
Le ha gustado mucho y eso siempre es una gran alegria porque
es el reconocimiento a tu creatividad, a las horas
que pasas haciendo y deshaciendo hasta que lo ves bien,
a tu diseño ...¿verdad?
 
 
 
 
Y esta es una nueva funda para el iphone, tejida en negro con
adornos en rosa y verde pistacho que tambien han gustado mucho
a su nueva dueña


Esta funda se teje muy rápida y es, ademas de practica, muy
comoda de llevar y encontrar en el bolso porque los
abalorios se ven facilmente en el barullo de cualquiera
 de nuestras carteras :D
 
 
 


22 comentarios:

LEONOR dijo...

Te ha quedado todo genial. Me gustan especialmente los pendientes y el anillo.
Un abrazo.

Art-ville dijo...

Es un conjunto precioso y la funda me parece muy elegante. Además lo de los abalorios es una genial idea.
Bss.

Maricarmen dijo...

Muy bonito todo, pero los pendientes y el anillo son un dulce.
Besitos.

Con estas manitas creo dijo...

Un trabajo maravilloso.. !!
Los pendientes me encantan
Besitos y buena semana.
M. Isabel

Merche dijo...

Son unos trabajos muy bonitos, se nota en cariño que le pones.
Muchos besos.

Merche dijo...

Son unos trabajos muy bonitos, se nota en cariño que le pones.
Muchos besos.

Beatriz dijo...

Muy lindo todo!! Felicitaciones y buena semana

Anónimo dijo...

complementos preciosos y coquetos, eres una artista mary

Mercedes dijo...

Muy bien pensado lo de los abalorios, y además queda requetebonito.
Bss.
Mercedes.

Artmorixe dijo...

Muy bonito todo pero el anillo es una monada!
Besos.

MAYU dijo...

Me gusta mucho como te han quedado.
Un beso... MAYU

CAVI dijo...

Hola María, por supuesto que es una alegría que lo que hacemos guste, me alegro por ti… tus trabajos están lindos.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonito todo María, me gusta.
Los complementos los encuentro con los colores muy acertados.
Besitos guapa y feliz día.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Me gustan los dos trabajos Maria, son excelentes opciones para un lindo regalo!!!

Besitos**

Julian Andres dijo...

Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post le hice una nota a una chica argentina ilustradora que conoci por casualidad, me parecio que ayudarla desde mi humilde lugar estaba bueno,! asi que tambien te invito a conocer a agustina mercuri! :) espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
Yo amo comprarme ropa
Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

PAQUI dijo...

Hola María!
Te ha quedado todo precioso! como no va a estar encantados con tus creaciones, bravo!
Un abrazo.

Marian dijo...

Muy bonito y practico
besitos

Olga dijo...

Beautiful works! I especially like the iphone case, so cute.

Ana dijo...

Hermosos proyectos!!!
Es lo lindo del crochet, lo versátil que es y todas las cosas bellas que se pueden hacer :)
Un abrazo!!!

MARGARCIMON dijo...

Qué encargos más bonitos te han quedado. Me encanta la funda del móvil y los pendientes.
El gatito y el robot tambíén han quedado muy chulos.
Besosoosoos y a tejer!!!

La ventana Azul dijo...

Hola María, el conjunto de bisutería es muy bonito y la funda para el móvil me encanta, este mes en el friday pattern toca tejer fundas para el móvil.
besos

§Van..Castro§ dijo...

que lindo :)