martes, 2 de septiembre de 2014

SET MONEDERO, LLAVERO Y COLLAR

Holaaa, esta semana os enseño unas cositas que
he preparado para Pilar del blog


supongo que ya la conoceis, pero si no es asi,
os recomiendo una visita a su blog para ver
todas las cosas preciosas que hace, seguro que
repetireis y volvereis muchas veces mas :D

Hace unos jabones que se huelen desde
aqui y unas fofuchas a las que no le faltan
detalle.

Le he tejido un monedero en color fucsia
combinado con beige a punto bajo

Teneis tutoriales para hacerlos en


Un llavero en forma de corazon en el mismo
color, adornado con abalorios

Teneis un tutorial para hacerlo aqui


Y un collar asimetrico que han gustado mucho
desde que empecé a hacerlos
Para este no tengo tutorial, es engarzar las piezas
y diseñar la forma en que quieras combinarlas :)


El esquema de  la flor es este




Por último os dejo la foto del conjunto
chulo, verdad? :D


Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

17 comentarios:

Mavi. dijo...

Monísimo el monedero, el corazón, el colgante...
Bss.

Pilar dijo...

Ya sabes lo que me ha gustado el regalo....no tengo palabras, de nuevo mil gracias y mil gracias más por el comentario tan amable de dejaste cuando se quemó mi hijo. Ya le han quitado las vendas y los parches, ahora a esperar que terminen de cicatrizar las quemaduras. Besicos.

Maria Cocoon dijo...

María, qué bonito queda el conjunto.
Un regalo precioso.
Bss.

Cristina dijo...

Chulísimo María!! Pilar tiene mucha suerte de recibir cosas tan bonitas y hechas con tanto cariño, las disfrutará mucho! El collar me ha encantado, y el llavero y el monedero una monería, con tanto detallito... qué lindeces!!
Un besito!!

Pumukymanualidades dijo...

Es un conjunto muy bonito, .........
Seguro que le gusta.
Besos

Artmorixe dijo...

Un conjunto monísimo, el collar me encanta y el monedero también...has escogido unos colores preciosos que combinan muy bien entre sí.
Besos.

amaya verdini dijo...

Que bonito conjunto, seguro que le encanta.
muxussss

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Es un conjunto maravilloso, estoy segura de que le ha encantado todo. El collar es muy original y seguro que queda precioso puesto y del llavero y el monedero qué te voy a decir, que a parte de ser muy útiles, adornan un montón.
Un beso ;)

pepa dijo...

muy bonito y tengo alguna cosa parecida pero lo ire publicando poco a poco, bessssssss

Beatriz dijo...

Todo está muy bonito. Me encantó. Buena semana

kira dijo...

es un set realmente precioso me gusta el color que escogiste un saludo.

HerminiaRegolf dijo...

Me gusta mucho todo María, te ha quedado precioso, y el color muy guay!!!
Un besín guapa y que pases una buena semana.

Zancyfrancis dijo...

Hola amiga, cuantas ganas tenía de poder visitarte, me ha gustado mucho el trabajo que has hecho, eres una campeona. Muchos besos bonita.

Yayi dijo...

Qué conjunto tan bonito!!Eres una artista!!
Besitos guapa!!

Victoria dijo...

Que regalo tán lindo Maria!!

Tu amiga quedará prendado con ellos!!!

Gracias por compartir

Por cierto mi color es el verde,,el de la Naturaleza..jajaja
Besines

Unknown dijo...

preciosos monederito y complementos, un beso mary

Chela dijo...

Divinos Mary! Tu amiga estará feliz, me encantan los colores.

Lindo fin de semana
Un beso!