jueves, 10 de diciembre de 2015

CONJUNTO DE INVIERNO A CROCHET

Holaaaa esta semana os enseño un juego nuevo
que he tejido en azul petroleo con una lana que parece
chenilla y que se trabaja muy a gusto con un resultado
muy chulo


Este es el cuello, tejido a crochet en punto media
siguiendo las instrucciones del blog lanas y ovillos


En ese mismo blog vi cómo se tejía una banda ancha
para el pelo
de manera que sustituye al gorro y la idea
me gustó mucho

 

Y por último los mitones en el mismo punto combinándolo
con el punto elástico 


 Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)









29 comentarios:

susylu dijo...

Hermoso conjunto Maria, y el color es muy bonito, abrazos :)

Mavi. dijo...

Que conjunto más chulo, se ve estupendo y calentito para este tiempo que viene, que no termina de venir, pero vendrá.
Bss.

HerminiaRegolf dijo...

Un conjunto divino María, y se ve la lana muy dulce, me gusta!!
Un beso guapa.

Mayte dijo...

Me encanta el conjunto,.......el color es precioso¡¡¡

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Te felicito por tus trabajos mi querida María, todos son bonitos.
Te deseo unas Felices Fiestas Navideñas.
Un gran abrazo.
Sor. Cecilia

Pumukymanualidades dijo...

Bonito color para este conjunto tan calentito....
Besos

Pilar dijo...

Qué bonito te ha quedado el conjunto...además el color precioso. Besicos.

Lydia dijo...

Un conjunto muy bonito, se ve muy calentito :-)
Besos!!

Artmorixe dijo...

Bonito conjunto, es una buena idea lo de sustituir el gorro por la banda ancha para el pelo, está genial.
Besos.

elrincodejoluda dijo...

Me encanta el conjunto que tejistes!!!!
Tanto el color como el estilo es elegante
un resultado precioso

Muchos besos

Unknown dijo...

Me ha encantado éste conjunto tuyo, me dan ganas de hacerlo también María, pero ha de guardar cola porque estoy saturada de trabajo y atrasos. El azúl es muy acertado y el punto precioso. Besos.

María Jimena dijo...

Que hermoso todo el combinado, se ve elegante y super abrigadito! Besso

Carolina G. Ticala dijo...

precioso conjunto!!!saludos!!

Dezazu dijo...

Muy bonito pero sobre todo bien calentito!!besos

Carolina G. Ticala dijo...

Gracias guapa por tus visitas! Feliz fin de semana! ������

Unknown dijo...


Chulisimo ¡¡que cosas tan preciosas me encuentro por tu blog!! dan ganas de hacerlas todas ;) Un beso enorme y estamos en contacto ¡¡feliz fin de semana!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Me encana el aspecto que tiene, parece que su tacto es muy gustoso y suave, además que no deja pasar mucho el aire. Lo que más me ha gustado los mitones, tendría que hacerme con unos así para cuando me voy a hacer fotos, que se me quedan las manos como cubitos de hielo T_T

A Casa Madeira dijo...

Agora por aqui estamos no começo do verão.
Mas adoro um crochet e a cor azul.
Esses ficaram lindos.
Bom dezembro.
janicce.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias María por tu felicitación. Nos vemos después de Reyes.
Un abrazo.
Sor. Cecilia

Unknown dijo...

Hola: te quedó un conjunto ideal. Me encanta el color. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todo lo que creas en ganchillo. Tienes mucho arte. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Algodão Tão Doce dijo...

Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
Doce abraço com carinho, Marie!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!
Que bonito te ha quedado el conjuntito, ese color me encanta! Felicidades!

Carolina G. Ticala dijo...

Un buen trabajo!!!Feliz Navidad!!

dijo...

Felices fiestas para ti, María.
Muchos besos.

Anamá dijo...

Paz, alegria, amor, trabajo, salud!!! son mis deseos para estas fiestas!!! Felicidades!!!

Carolina G. Ticala dijo...

Felices fiestas guapa!!!Te espero por mi blog!!!

Carolina G. Ticala dijo...

Gracias por tus visitas ,espero verte por mi blog en 2016!!!Felices fiestas guapa!!

Victoria dijo...

No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria

Pilar dijo...

Menuda conjunto.....y el color es precioso. Besicos.