lunes, 12 de septiembre de 2016

REGALO CON OVEJITAS PARA BEBE A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño un set bebe que me encargaron
para un niño

En el encargo sólo me decían "algo"para bebe en celeste y con
una ovejita :)

Asi que me puse manos a la obra y este es el conjunto
que diseñé y tejí



 El set está compuesto por esta cadena de chupete realizada 
en fieltro con lazo celeste


Por este dudu o manta de apego tejida en celeste
con la ovejita dormida 


Y por este sonajero ovejita 

El conjunto quedó muy mono, a la chica que me lo
encargó le ha gustado mucho , asi que "misión cumplida"
jejejejeje

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

15 comentarios:

Marian dijo...

Pues es un detalle muy original y bonito. Me encanta

Dezazu dijo...

Es un regalo super cuco!1beso

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Me ganado totalmente la mantita con la oveja dormida, es que es una auténtica monada. Entiendo perfectamente que la chica haya quedado encantada porque no es para menos.
Un beso ;)

Cristina dijo...

Hola Maria! Hay que ver lo creativa que eres, te dicen que quieren algo en celeste y con ovejita, y tú haces esta preciosidad! Un conjunto adorable!
Un besazo guapa

Mavi. dijo...

Una verdadera monería ese conjunto es de dulce.
Bss.

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado monísimo y muy dulce, me encanta!!!
Besitos y buena semana.

Creando y Fofucheando dijo...

Ooooooh son monísimas las 3 cosas.Me han gustado muchisimo,cuánta ternura,y ese azulito,oooh el peque va a disfrutar mucho con ellos.
Besos!

Mayte dijo...

Te ha quedado genial y muy dulce

en el atico de marijose dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso y muy util. Seguro que le ha gustado mucho.
saludos y buen dia.

Pumukymanualidades dijo...

Es muy bonito este conjunto y no me extraña nada que gustara....
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Como bien lo dices un conjunto muy mono, es una ternurita total!!
Besos.

Zancyfrancis dijo...

Que regalo tan bonito, original y elegante, esque tienes unas manos maravillosas, y puedo dar fe que tus trabajos son exquisitos, mira si soy desastre con el correo que acabo de leerlo ahora mismo, y he intentado contestarte pero no veo donde tengo que pinchar, yo creo que ya el sueño me vence porque tan tonta no puedo ser , digo yo, jejeje!!!
Un besazo y disfruta de tus vacaciones preciosa.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¿Pero cómo no le va a gustar, si es una monada? Me encanta el detalle de ponerla dormida en el dudú, buena idea

Besinos, guapa

Violeta dijo...

muy bonito todo el conjunto que hiciste
ideal para un bebé

Unknown dijo...

normal que le gustara, es un conjunto muy bonito y original, se nota el cariño que has puesto tejiéndolo