martes, 6 de diciembre de 2016

JUGUETES A CROCHET

 Holaaaa esta semana os enseño unas cuantas cositas
que he vuelto a tejer para enviar a una amiga 
que tiene una nena pequeñita y le apetecía
que jugase con juguetes artesanos en lugar
de los que encuentras en las grandes cadenas :D


Tres duendes junto a su casita seta, un pequeño
poblado en el que podrá dejar que su imaginación
cree historias y aventuras para estos tres
pequeñines del bosque 

 Un juego de tres en raya en el que demostrará 
su habilidad ganando a sus contrincantes
El tablero está tejido y tiene una base de fieltro
mientras que  las fichas son mariquitas rojas y azules



En esta bolsa casita realizada en fieltro vive la conejita 
rosa , la niña puede jugar con ella y transportarla a donde
quiera para que siempre vaya con ella


Y por último os enseño la foto de conjunto... la niña encantada,
su madre y yo más jejejeje

Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

26 comentarios:

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Buenos días :)
Me gusta todo muchísimo pero me tiene enamorada las tres en raya de mariquitas, me parece una idea genial.No se queda atrás la casita bolsa para el conejito, entiendo que estén encantadas con todo. ¡Un beso!

Carmen dijo...

Menudo dilema si tuviera que elegir ...me gusta todooo.!!!Bss

Mavi. dijo...

Bueno, bueno, bueno, que bonitos todos los juguetes, que trabajo más bien hecho y como me gusta. La seta es super linda.
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues las tres deben estar mas que encantadas,bien bello todo!!

Un beso, deseo que tengas una linda semana!!

Artmorixe dijo...

Que juegos tan bonitos, seguro que esa nena estará bien entretenida. Me encanta ese tres en raya.
Besos.

Bego dijo...

Chulísimos!!! son unos juguetitos preciosos!!!!
besos

Dezazu dijo...

Que bonitos juguetes!!besos

Zancyfrancis dijo...

Hola preciosa, que maravilla de regalos le has hecho, a esta pequeñina, el tres en raya es una monada, pero el conejito con su bolsita y la seta con estos tres amiguitos, estoy segura, que la imaginación de esta niña lo va a agradecir muchísimo. Eres una gran artista y mejor persona, me siento muy contenta de formar parte de tu vida, aunque sea, tu vida virtual.
Un besazo muy grande!

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Me encantan todos , pero el tres en raya era y es mi juego preferido
me inclino por ese , aunque los demás son divinos

Muchos besos

Mónica Diseños dijo...

¡Hola! Que lindo todo esto... lástima que el tejido no es mi habilidad más desarrollada!!! Ja... ja... ja... Besos...

Carolina G. Ticala dijo...

que cositas mas monas!!saludos!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Ayyyyy qué bonito todo,Maria! La conejita me ha enamorado.
Como va a disfrutar la peque con todas estas cosas tan bonitas y tan educativas.
Todo está precioso!!
Muchos besos :)

Eva dijo...

Preciosos juguetes!! La nena quedará encantada, seguro.
Te felicito, son muy bonitos.
Bss

Chus dijo...

Qué preciosidades María! Me he enamorado de la seta! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

HerminiaRegolf dijo...

Me gustan todos María, me parecen muy divertidos.
Besos y feliz día guapa.

pepa dijo...

todos preciosos me han encantado las setas y los duendes que monos, siendo los otros una monada, bessssssssssssss

Yayi dijo...

Son todos divinos!!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Carolina G. Ticala dijo...

Muy bonito todo!!!saludos!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Son todos una pasada, pero me encanta el 3 en raya, qué original... No me extraña que estéis todas contentas

Besinos

Gisela dijo...

María como siempre todo precioso, los duendes me encantan son tan tiernos :)

Un gran abrazo!

Marta dijo...

Qué juguetes tan originales, me encantan.
Besitos guapa

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
Un gran abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

Que preciosos estos juguetes María!!! Que lindos detalles les diste a todos , te felicito!!!
Son tan lindos y ademas despiertan la imaginación de los pekes, estan todos encantados y con mucha razón!!!
Besitos...

Cristina dijo...

Querida María, que abandonada te tengo cielo, tú que siempre tienes un ratito para visitarme y decirme cosas bonitas. Sólo puedo enviarte mi admiración ante tus trabajos, con cada uno de ellos te vas superando! Embobada me he quedado con estos preciosos juegos artesanales, qué maravilla, no hay nada mejor para un niño que dejar que vuele su imaginación, te han quedado preciosos!
Un beso muy fuerte!

pequicosas dijo...

Ay! Me encanta la casa-seta!!!!

Ayla dijo...

Pero que monada, a mi me gusta todo, jajaja, como no va a estar encantada la niña, además que los pekes todo lo bonito lo reciben con un abrazo, jeje
Besote!!!