martes, 17 de enero de 2017

MANTA HARRY POTTER

Holaaa, esta semana os enseño una manta que he tejido
combinando el punto medio con el punto relieve y utili-
zando los colores tal y como aparecen en la pelicula
de harry potter.. mas o menos :)


En la peli, la manta se teje a tricot por dos agujas mágicas
que tejen solas ( que maravilla!!!) ... en mi caso, se ha tejido a ganchiillo con
mis dos manitas no-mágicas jajajaja


Y asi es como ha quedado para entregar a su dueña
con lacito de regalo incluido :D

Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

17 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Te ha quedo preciosa!! Me encantan los colores que has elegido. Ojalá tuviéramos una máquina como la de Harry Potter que tejiera sola ;)
Besos, Ángela

gema dijo...

Tú sí que tienes unas agujas mágicas....es un punto precioso¡¡¡
Qué suerte tiene la que se tape con esa manta.
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

No tendrás las agujas mágicas, pero prefiero tus manos tejiendo. La manta tiene un aspecto esponjoso y calentito. Los colores geniales. Absolutamente Harry Potter. Me encanta el resultado.

¡Besotes y feliz día!


Chary Aceituno dijo...

Es una monada, me encanta.
Besos.
Chary :)

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado genialmente mágica, me encanta!!!!
Un beso guapa y pasa una bonita semana.

Lilian dijo...


Preciosa la manta y bonitos colores,
un tesoro para su dueña.
Saludos!

Cristina dijo...

Querida María, aunque esta manta no tenga poderes, a mí me parece mágica, te ha quedado preciosa!! Tienes unas manos maravillosas, qué bonito tejes!
Un beso fuerte!

Algodão Tão Doce dijo...

Amo apreciar suas lindas postagens!
Beijinhos, Marie.

Bego dijo...

Chulísima!!! te ha quedado preciosa!!!
bessos

Creando y Fofucheando dijo...

Pero cómo que tus manitas no son mágicas!!! No que vaaaa,jajaja.
Yo doy fe de que si ;)
Genial la manta Maria!!
Un besote bien fuerte,apañaaaa!

Mónica Diseños dijo...

¡Que preciosidad! Me encanta... Besos...

Pumukymanualidades dijo...

Genial esta manta con tanto color y me gusta más a mano que amaquina,así es más artesanal.

Besos

Carolina G. Ticala dijo...

very nice! have a good day!!!!👌👌👌💚💚💚

Mavi. dijo...

Super bonita esa calentita y linda mantita.
Besos.

Artmorixe dijo...

Preciosa esa manta con tanto colorido, que bonita!
Besos.

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Tiene un aspecto tan bonito y tan amoroso que me da una envidia que ni te imaginas. El patrón de colores me parece precioso y el punto que tiene me plantea la siguiente cuestión: ¿cuánto has tardado?

Un beso ;)

Maricarmen dijo...

Pero que bonita te ha quedado! Un gran trabajo.
Besos.