martes, 21 de febrero de 2017

BIGLI MIGLI Y MONEDERO A CROCHET

                                                Holaaaa, esta semana os enseño las cositas que le
he hecho a  una amiga :)




 Ella quería un emoticono bigli migli que lleva el corazón
en la mano y asi es cómo me quedó siguiendo un patrón que encontré 
en raverly :)



 Un monedero fucsia que hago muchas veces porque siempre gusta mucho
y me encanta tejerlo :)


Y unas maripositas de la suerte que acompañaron al muñequin y al
monedero  para revolotear alrededor de mi amiga :)


 

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)












18 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola....
Que bonitos!!!!! tu amiga estará encantada
muxusss

Zancyfrancis dijo...

Que bonito te ha quedado el emoticono, María, si es que eres una artistaza, amiga mía, y el bolsito super romántico, el mio rojo lo veo todos los días y a María, y mi blog de frases, así que te tengo super presente todos los días.
Las mariposas también son preciosas.
Un besazo guapa!

Artmorixe dijo...

Que detalles tan bonitos, me encanta ese emoticono...es chulísimo. El monedero queda muy bien y lo útil que siempre resulta. Las mariposas son una monada.
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

A tu amiga le habrá encantado.
Besos

Bego dijo...

Unos detalles preciosos!! el emoticono está genial!!
besos

Anuskalandia dijo...

Que montón de detalles a cual más bonito. Tu amiga estará encantada.

¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Carmen dijo...

Qué preciosidad de regalos!! Y todos muy bonitos.Bss

Ayla dijo...

Ohhhh que lindo, el muñequito del corazón queda la mar de simpático, jajaja, y el monedero y las mariposas me encantan :D
Besote!!!!

Mavi. dijo...

Unos detalles muy bonitos que seguro que a tu amiga le han gustado mucho.
Bessos.

Chary Aceituno dijo...

Que mónadas, menuda suerte tiene tu amiga.
Besos.
Chary :)

Dezazu dijo...

Son detalles encantadotes!!besos

Marta dijo...

Qué cosas tan monas!!! Tu amiga se habrá quedado muy contenta.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos todas las labores María, el muñequito muy gracioso.
Un besito guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindos detalles es que te luces Maria y ni que decir del emoticon, amoroso total!!
Un beso.

Lilian dijo...

Que lindo todo, seguro que a tu amiga le gustó verdad?
Saludos!

Montse dijo...

Hola Maria ,seguro que los regalos les ha encantado ,son monísimos .
,las mariposas preciosas
Besitos.

Carolina G. Ticala dijo...

Muy bonito todo! Feliz domingo! 💛💛💛

pequicosas dijo...

Muero de amor!!!!
Me encanta bigli migli !!!!
Donde compraste el patron?