martes, 23 de mayo de 2017

KOALA SALEROSA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una koalita que he tejido en 
el foro de Najma.

Le he dado mi toque personal poniendole la falda,
el cuello, lazos (que no falten jajaja) y la flor en la
cabeza..aynssss está pa´comersela!!! :D
 verdad??

En esta foto nos muestra su pompis saleroso
mientras camina hacia su nueva casita :D








y asi es como va presentada, envuelta en una bolsa de celofan
con lazo de vichy y etiqueta "hand made "


en el brazo llevaba una cajita con una sorpresa para su nueva
dueña :)





Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis:)

14 comentarios:

Lydia dijo...

Que bonita, que te quedo muy graciosa.
Besos

amaya verdini dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!!
muxusss

Esperanza✿⊱ dijo...

Pero que salero tiene esta Koala, seguro en su nueva casa alegro a su afortunada dueña!!!
Un beso y feliz semana!!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Por favor, pero que cucada de koala. Está genial (yo insisto, no tengo manos para el ganchillo), no solo es preciosa, sino además, la manera que has tenido de contar la historia, las fotos, la vestimenta, el envoltorio y el detalle del pequeño regalito. Está todo lindo, lindo.

¡Felicitaciones!

¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

Artmorixe dijo...

Es una monada, te ha quedado muy bien esta koalita.
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Te doy toda la razón, esta pa comercela.
Seguro que le gustará a su dueña mucho
Besos

Lilian dijo...

Que linda y coqueta con su ropita verde, menuda sorpresa se llevará su dueña.
Saludos y buena semana!

Bego dijo...

Qué monada!! está preciosa!!
besos

Zancyfrancis dijo...

Que bonita Maria, es una Koala, muy presumido creo yo, y le gusta mucho que le hagan fotos. La niña que la reciba se va a poner super contenta amiga.
Un beso muy grande!!!

Cristina dijo...

Hola María!! Nunca había visto una koalita a crochet, lo que no descubra yo contigo!! Como todas tus creaciones, me dejan un buen rato en "modo admiración", sin pestañear siquiera para no perderme ningún detalle! Es preciosa, y en su nueva casita seguro que la miman como se merece!
Un beso muy fuerte guapa!

Dezazu dijo...

Es una belleza esta koalita!!besos

Unknown dijo...

Qué coalita más tierna, va a ser aceptada con mucho cariño, porque lo transmite. Besitos.

Chela dijo...

Es una ternura tu koala salerosa!
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Uy, se me había pasado esta entrada. Ya te lo dije en el foro: me encanta tu versión de la koala, con su vestido y su lazo... Preciosa