martes, 20 de junio de 2017

OTRA CAPERUCITA Y SU LOBO A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una nueva caperu
con su lobo que ya están jugando con sus nuevos
dueños :D



Esta vez, para la caperucita he elegido los tonos verdes
y el pelito mas rubio que las anteriores, aqui os la
muestro con y sin capa de fieltro roja


 Y, nada, que el lobo no consigo que sea feroz,
siempre me sale achuchable y amoroso con 
carita de bueno jajajaja




















Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

12 comentarios:

anigurumis dijo...

Oh Maria..que pareja tan bonita!
Me encanta Caperucita de verde, y del lobo que te digo ja ja..que fiero fiero no es mucho ;-)
Me han encantado.
Un beso.

Bego dijo...

Pero qué parejita tan simpática!!!
besos

Carmen dijo...

Son una pareja ideal ! El lobo tiene cara de ser muy simpático .Bss

Arwen Elfa dijo...

Holò Maria - Lindo el Lobo <3 <3 <3
Gracias por tu visita - Buenos Dias y mehor semana para ti !

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Sí, lo cierto es que no parece muy fiero, jaja, pero está genial para achucharlo. Me encantan los 2

Besinos, guapa

Zancyfrancis dijo...

Hola María, que bonitos estan y que linda pareja hacen, caperucita es un amor, pero el lobo no se queda a tras, tiene una carita de bueno....
Un besazo de oso super grande mi amiga!!!

HerminiaRegolf dijo...

Hola María, sí que te queda achuchable el lobito ^_^, y la Caperucita muy guapa, me gusta la combinación de fieltro y crochet.
Besitos y buena semana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bella pareja, estos dos si que se la llevan de maravilla!
Un beso.

Marta dijo...

Preciosos los dos, la pareja de caperucita y el lobo te quedaron geniales.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Parejita inseparable, me encantan, muy buen trabajo María. El lobo se comería a caperucita, yo me comería a los dos, fíjate. Besos.

Carolina G. Ticala dijo...

Me encanta la caperucita! Feliz día! 👌👌👌

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado esta parejita, jajajajaja
Besos