lunes, 10 de julio de 2017

FRIDA KHALO A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os enseño parte de un encargo que
me ha hecho  mi amiga ana

Ella es una gran artesana, solidaria y mujer encantadora a 
la que quiero mucho, si visitais su pagina seguro que le
encargais alguna de sus joyas porque son irresistibles.

Hace unos días ana me encargo una frida khalo y una brujita 
(que os enseñare mas adelante en otra entrada)

Compré el patrón a Carmen Renteria porque de 
todas las opciones de frida, es la que mas me gustaba 

Y aqui teneis el resultado,  a mi me encantó, a ana tambien y yo feliz



 Le teji un toquillon a juego de las franjas de la falda 

Aqui la veis posando de frente y por detras para que podais 
apreciar el trabajo del pelo...que la verdad costó un ratito largo 
jajajajaja



Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

17 comentarios:

Carolina G. Ticala dijo...

Que mona es! Me encanta! Feliz semana! 😘😘😘

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!Es preciosa y llena de detalles!!!!

PAQUI dijo...

Me gusta! me gusta, un día tejeré la mía.
Ya sabes que tengo un tablón en pinterest solo de Fridas, eso es por algo.
Un abrazo María

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Maria! como estás? qué cosa más bonita veo.
Bueno,en realidad como todas las cosas tuyas,jajaja. Vaya Frida más monisima,qué estilazo!! Ana estará contentisima con ella.
Un beso grande,guapetona!! :)

Artmorixe dijo...

Te ha quedado bien bonita! Y lo importante es que a Ana le gustó, aunque hayas tenido faena con el pelo ha valido la pena el resultado.
Besos.

Violeta dijo...

una frida muy bonita

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, logradisima.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Te ha quedado guay, muy bonita, po fuerza ha de gustar. Besos

Lilian dijo...

Que bonita ha quedado, no le falta detalle alguno...de 10! 😉

Bego dijo...

Preciosa Frida!!! te ha quedado monísima con su toquillita y todo!!!
besos

anigurumis dijo...

Ohhh...que suerte tiene Ana!!!
Tener una Frida así de bonita, realizada con tanto cariño como se puede ver, es un lujazo!
Me encantan los detalles que tiene esta versión, pero el toquillón es genial!
Felicidades por este trabajo tan bonito :-))
Un beso grandote!

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado una Frida muy coqueta, con su mantón y todo lo demás.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Parece que ahora está de moda Frida, la veo un montón... Me gusta esta versión, de la misma creadora hicimos a Minnie en el foro. Tú la hiciste también ¿verdad?

Enhorabuena, seguro que le encanta

Besinos

Esperanza✿⊱ dijo...

Un personaje encantador y tu versión es preciosa!!!
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa, muy detallista, me encanta.
Creo que voy a tejer también una.viendo lo linda que tejiste la tuya.

saludos

Mavi. dijo...

Super bonita me gusta mucho como la has hecho y aunque te habrá llevado lo suyo, el resultado es genial.
Besos.

Gisela dijo...

Es una belleza tu versión, la tengo en mi ´pequeña´ lista y sí hay muchísimas versiones de Frida.
Las maestritas me han encando, super tiernas.
Besos guapa