lunes, 18 de septiembre de 2017

HADITAS DE COLORES A CROCHET

 Holaaa, esta semana os presento a las 
HADITAS DE  COLORES

                                                                            

Hace tiempo empecé a trabajar en un modelo de muñeca pequeñito y fui haciendo-deshaciendo hasta conseguir crear este patron que me encanta
 

Hoy os enseño a las haditas de  colores
naranja y amarillo :)



           Llevan alitas de brillantina verde como
 la estrellita de sus varitas 

 Posan contentas
para vosotras y os lanzan 
 polvos mágicos 
                       para convertir  vuestros
                          deseos en realidad :)






Y aqui nos despedimos las tres de vosotras hasta la 
semana que viene que os enseñaremos nuevas
propuestas con muchisimo cariño







Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

20 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado muy chulis estas aditas,
Besos

anigurumis dijo...

Ohhh que bonitas y simpáticas!
Me encantan con sus alas a juego de sus varitas!
Unos colores preciosos que transmiten mucha alegría!
Voy a pedir un deseo ahora mismo, a ver si me llegan los polvillos mágicos😄 y se me hace realidad!

Ana dijo...

Hola! Son hermosas, me encantan los amiguirimis, pero aun me falta práctica para hacerlos. Las hadas son de mis personajes favoritos, son tan mágicas e inspiradoras, los colores que has elegido me parecen muy adecuados, como muy alegres y creativos. Saludos!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola otra vez, que haditas tan lindas, con sus brillantes alitas y sus varitas mágicas. Ya he pedido el deseo!!! :)
Feliz semana guapa!!!

M. Esther mg dijo...

Ya les he pedido mi deseo a estas haditas tan lindas...tejer la mitad de bien que tú ¡bueno, qué digo, con la cuarta parte me conformo!
Besos

Artmorixe dijo...

Que haditas tan monas has hecho, me encantan!
Besos.

AGARSA dijo...

Oiga si quedaron súper
besitos mil...

Bego dijo...

Qué monada!!! son unas haditas preciosas!!!
besos

Amparo dijo...

Que bonitas! Tienen muchos detalles pero resalto su dulzura.
Un beso fuerte amiga y felicidades por tan bonito trabajo.

Carmen dijo...

Un bonito trabajo. Son una preciosidad tus haditas!!Besete

HerminiaRegolf dijo...

Acertaste con el patrón de la muñequita, te quedan monísimas María.
Besitos guapa.

Lirtea dijo...

Me encantan las hadas, siempre me han gustado, así que estas no pueden ser menos.
Besos

Dezazu dijo...

Son una pareja monisima!!besos

Myriam dijo...

Hola María!
Que bonitas te han quedado estas hadas, me parecen súper graciosas con sus moñitos y sus alitas... eres toda una artista

Violeta dijo...

te han quedado muy bonitas tus haditas muy alegres eres toda una artista en migurumis, felicitaciones

Marta dijo...

Preciosas tus haditas, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, guapa. He estado un tiempo desconectada, pero veo que no has parado... Preciosas las hadas, los muñecos, el bolso, el delantal... todo

Besinos

Creando y Fofucheando dijo...

Pero Maria,qué monerias!! Son guapisimas,y con sus alitas brillantes.
Ayyy qué tesorillos crean tus manos! Me encanta todo,ya lo sabes ;) y estas peques están lindisimas
Muchos besos! :)

Yolanda dijo...

Hola María:
Son preciosas. No les falta detalle, tan coloridas y conjuntadas. Con su alitas y su varita mágica.
Seguro que hacen las delicias de cualquier niña.
Besos