viernes, 17 de noviembre de 2017

BLANCANIEVES A CROCHET: COLABORACION DISNEY


 Holaaa, hoy os traigo una colaboracion que
hago con francis
para su propuesta de  disney



El reto consiste en hacer un personaje Disney
en la tecnica que elijasy como podeis imaginar yo he elegido
el crochet :)

Y el personaje  para participar con Francis ha sido Blancanieves

          
    
Para hacerla me reuni con una amiga y entre las dos
trabajamos a tope para conseguir realizar un patrón
que nos gustase y que fuese exclusivo nuestro , buscando
una muñeca no excesivamente grande y que nos gustara
tanto como la original de Disney.

Asi que nos pusimos a ello, y ya sabeis como va 
el proceso creativo:
 tejer y destejer durante unos cuantos
días hasta dar con el patron que transformase nuestra idea
en la muñeca imaginada y ........voila!!!!!





Os la enseño por delante y por detras para que podais ver
todos los detalles que le hemos puesto :)

Estamos muy contentas con el resultado y con la 
aceptación que han tenido :D

Ahora os invito a que vayais a ver la version que ha elaborado francis
de Blancanieves para que alucineis con su talento :)

Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

21 comentarios:

Marta García Sanz dijo...

Wooo María me encanta tu Blancanieves con todo lujo de detalles.
Cada día me gustaría más los amigurumis.

Besos 😘😘😘

Myriam dijo...

me encanta!!! Está super bien!! pero has hecho 3??? o cómo has hecho esas fotos?? porque ya me parece alucinante que hays hecho una pero 3!! me parece muy bonita.
Me ha encantado esta colaboración.
Un beso

Montse dijo...

Que bonita y dulce María ,me encanta !!!!!!!!
Besitos.

Artmorixe dijo...

Chulísima tu Blancanieves, me encanta como te ha quedado!
Besos.

SanDryCreaciones dijo...

Que Blancanieves tan bonita has tejido! nos encanta como te ha quedado, no le falta ningún detalle :) pero lo que más nos gusta es haberla hecho sin patrón porque está muy bien conseguida! nos vamos aver la de Francis que seguro también es una maravilla :) besos

anigurumis dijo...

Los personajes Disney nunca pasan de moda, y ahora, ver a Blancanieves en amigurumi,la convierte en más bonita aún.
Te ha quedado preciosa!
Un abrazo.

Amparo Lacruz dijo...

Que bonita María, la tendremos que apuntar a la lista de deseos jajaja, es preciosa, genial colaboración con Francis.
Un besazo!!!!

Unknown dijo...

Lograda y muy bonita. Besos y buen fin de semana.

Ana dijo...

Blanca Nieves es mi princesa favorita, me encanta como ha quedado tu muñeca amigurimi, sería ideal para ponerla en mi librero ;) Ahora me paso a ver lo que ha hecho Francis. Besos!

Bego dijo...

Os ha quedado una princesita preciosa!!
besos

Natalia & Sergio dijo...

No me parece un personaje nada fácil de hacer, pero ha quedado preciosa tanto la de amigurrumi como la de lana afieltrada. Vaya dos artistas que os habeis juntado ;-)

Besazos y buen finde

Anónimo dijo...

¡Hola María!

Es un placer estar por aquí viendo tan bellos amigurumis, felicidades por el reto Disney, una Blancanieves muy conseguida y muy bonita.

Un besote ;)

HerminiaRegolf dijo...

Habeis conseguido un patrón muy fidel a la muñeca que todos conocemos, me gusta mucho.
Un beso guapa.

Dezazu dijo...

Espectacular como te ha quedado!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Te quedo de lujo esta blanca nieves, te felicito por este patrón. Y a tu (amiga) que colaboró.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Hola María preciosa!!!
Creía que te había comentado, que desastre !!!
Menos mal que me ha dado por entrar a ver, como sabes que llevo este lío, y que voy super lenta, no tengo excusa....
Mil gracias por colaborar conmigo, tu Blanca Nieves es una preciosidad, no le falta detalle, y con esas manitas que tienes, te ha quedado perfecta.
Un besazo guapa!!!

Amparo dijo...

Hola guapa!
Te ha quedado espectacular, me ha enamorado!!!
Un beso muy fuerte
https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

Paloma - Formulando con fimo dijo...

María te ha quedado una muñeca espectacular, ya no solo porque es una monada sino por todo el trabajo que ha conllevado el realizarla. Cuando pienso que has hecho la mejor pieza siempre traes otra que la supera.
Un beso ;)

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

ooooh!Preciosa vuestra blancanieves... Pero porqué he tardado tanto en visitarte y ver esta preciosidad??? Preciosa y cuidado hasta el último detalle, menudas manos tenéis, y paciencia para tejer todas esas piezas, os admiro de verdad ;).
Besotes guapa!!

Carolina G. Ticala dijo...

Que buen trabajo! Me encanta! ♥️♥️♥️

Creando y Fofucheando dijo...

Pero qué preciosaaaaaaaaaaa!! super bonita Maria!
Es idéntica,vaya currada amiga
Muchiiisimos besos! :)