lunes, 11 de diciembre de 2017

MONEDEROS A CROCHET


Holaaa, esta semana os enseño una labor que me
encanta hacer 

Yo creo que los monederos ,una vez que empiezas a 
tejerlos , te enganchan de tal manera que no pararías jajaja

Son muy rápidos y faciles de hacer , y el resultado siempre
es maravilloso






Estan elaborados a partir del granny de la abuela
combinando tres colores: blanco, celeste y turquesa



para este primero he elegido como adorno un lazo azulon  y un charm gatito porque quien lo recibió es una amante de los gatos










Y este otro modelo, tejido tambien con el mismo granny y en los mismos colores, lo decoré con un botón de nacar con chicas que van de compras

Le añadí tambien el mismo charm porque esta tambien adora a los gatitos







Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)

15 comentarios:

Myriam dijo...

Qué bonitos María!!
Me parecen super socorridos para regalar.. digo para regalar porque para una misma te haces uno y ya.. no te vas a hacer 200, pero podrías porque es lo que dices, tienen pinta de hacerse rapidísimo. Luego les pones forro por dentro no?
Un besote

Montse dijo...

Como me gustan María ,son monísimos y muy adictivos !!!
Besitos.

Bego dijo...

Qué bonitos te han quedado!! son una cucada!!
besos

Natalia & Sergio dijo...

Me encantan esos monederos María, me recuerdan a otra época ;-). De hecho yo uso uno de ese estilo para llevar la calderilla en el bolso, así que mira si me gustan ;-)

Besotes y feliz semana

Artmorixe dijo...

Son muy bonitos los monederos, la verdad es que quedan estupendos.
Besos.

Unknown dijo...

Caray, qué bien te quedan, una vez se coge el truco ya se hacen a granel.... La combinación de colores la veo estupenda. Besos bonita.

Pumukymanualidades dijo...

Te quedan muy bien los monederos, y te doy la razón cuando se empieza no hay quien pare.
Besos

Dezazu dijo...

Que monada!!besos

Gisela dijo...

Preciosos monederos y los dijes de gatitos me han encantado :)
Besitos

M. Esther mg dijo...

Qué belleza de monederos, a mí es que me encantan de éste tipo!
Un beso fuerte y feliz semana.

silvioafonso dijo...

Eu estou seguindo o seu blog,
sabia? Por isso estou aqui,
para dizer também que adoro
vir por estas bandas e para
te deixar um abraço e os votos
de um feliz ano novo.

Beijos,

silvioafonso



.

Creando y Fofucheando dijo...

Son preciosos!! que bonita combinación de azules y blanco,y para regalar como tú dices,son ideales. Me encantan los dos,aunque el del lacito me ha enamorao un pelín mas,jajaja.
Un beso grande Maria! :)

Yolanda dijo...

Qué bonitos María.... Ya sabes que soy una enamorada de los monederos de ganchillo y boquilla... Y si además tienen ese toque antiguo, pero con un aire moderno, ya, me chiflan... Preciosos
Besitos

SanDryCreaciones dijo...

Unos monederos preciosos Maria! y que faciles de hacer, nos dan ganas de probar a tejer alguno :) los colores utilizados son preciosos :) besos

Marta García Sanz dijo...

Muy bonito María, además es muy vistoso. Los Grammys son sencillo de hacer, pero aún así son un acierto seguro.

Besos 😘😘😘