viernes, 9 de marzo de 2018

RETO MANITAS

 Holaaa, hoy toca presentar las propuestas para
el reto organizado por amparo la cruz en colaboración con

 he aqui la mia......, espero que os guste :)


 Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un midori, pero
por unas cosas o por otras,  no me ponía a ello, asi que
 esta ha sido la excusa ideal  para no posponerlo mas :D

Con un poco de goma eva blanca, tres cuadernos , un poco
de cartulina gris, una cinta americana decorada, un elástico
rosa, una servilleta de hello kitty  y unos pocos abalorios 
he conseguido por fin hacer mi midori.
No tiene las medidas tradicionales, si no que 
están adaptadas a mi necesidad de tamaño





Con un resto de tela de micropana rosa bebe estampada con estrellitas
grises y rosas,una etiqueta termoadhesiva de hello kitty, un lazo
de muselina negro y dos bolitas de madera rosa hice este estuche.

Y para finalizar mi propuesta, como no podía ser de otra manera,
hice algo a ganchillo porque si no, no sería yo jajaja 

Cogi un lapiz, le di una capa de pintura acrilica gris, teji la cabecita de
hello kitty y añadí lacitos al lapiz ya decorado 
porque como tambien sabeis, soy adicta a los lazos :D

Espero que os guste todo y que hayais disfrutado con esta
entrada tanto como yo haciendola 

Y ahora si os apetece pasaros por el resto de   blogs participantes
donde seguro encontrareis  propuestas maravillosas de manos de
artesanas estupendas 


33 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Que bonitooo Maria! que bien que hayas podido hacer el Midori,los Retos vienen geniales pa las cosas pendientes,jajaja
El lapicero me encanta con su cabecita y siii cuantos lacitos,jajaja
Que moneria todooooooo!
Muchos besos,amiga! :)

Amparo Lacruz dijo...

Que bonito y tierno!!!!!, me gusta el rosa, te ha quedado precioso todo, que bien que con el reto te animases hacer el midori, muchas gracias por acompañarme en el reto y suerte en el sorteo!!!!!

Myriam dijo...

Me encanta este conjunto que te has hecho María, queda precioso. Parece que le has cogido el gusto a Hello Kitty... y es que te salen genial... Seguro que disfrutas mucho este midori con todos sus complementos.
Un besazo

Yolanda dijo...

Hola María:
Qué bien te sienta salir del precioso ganchillo que haces, porque este cuaderno y estuche son preciosos. Yo sin embargo me quedo con el lápiz de Hello Kitty... Que me parece precioso y ¡queda tan bien!!...
Por los lazos no te preocupes... Yo soy de tu cofradía, jaja siempre poniendo lazos por todos lados...
Suerte con el sorteo.
Besos

ICalle Book dijo...

Qué bonito!! Todo de hello kitty, me encanta. Un kit precioso ^_^

Natalia & Sergio dijo...

Precioso el conjunto que has hecho María!!. El midori y el estuche nos encantan pero se nos han ido los ojos al amigurrumi para el lápiz que ha quedado divino.....si que esto del gachillo últimamente nos tiene adictos total ;-)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Hola!!
Vengo a través del Reto Manitas en el que tambien participo para decirte que me ha encantado tu conjunto de midori, lápiz y estuche.
¡Es de lo más adorable!
¡¡Mucha suerte!!
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Que maravillosos trabajos aportas al reto!!! Un conjunto
precioso!! no le falta detalle, que divino

Muchos besos

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que bonito conjunto , una cucada de verdad
Un besazo y feliz finde

Ana dijo...

Todo me encanta, creo que has hecho un trabajo estupendo en este reto, sobre todo me gusta el lápiz con la cabecita de Kitty, me maravillan las cosas tejidas y más tan pequeñitas y bonitas! Me encanta el resultado y conozco a alguien que estaría loca por un conjunto de Kitty como este. Un besote!

Ysnelda Solano dijo...

Hola, un kit de artículos escolares preciosos, felicitaciones, muy acertado diseño y demasiada útil cada pieza.
Abrazos, feliz finde.

M. Esther mg dijo...

Qué de monerías, me encanta el conjunto que hiciste, es encantador y dulce como Hello Kitty! muy bonitos trabajos, María!!
Un besote

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Que cosas tan bonitas, María! me alegro que por fín hayas podido hacer tu midori. El lápiz con la cabezita a ganchillo de Hello Kitty sobretodo me encanta, es una monada ;).
Besotes!!

Ayla dijo...

Es una cucada todo María!!! Te han quedado estupendas las tres cosas, aunque la cabecita a crochet es una cucada y para trabajar eso tan chiquitín no es nada fácil, jeje.
Besote!!!!

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Hola Maria, encantada de ver tus propuestas, son muy bonitas y llama mi atención esa cabecita de crochet es una preciosidad es tan tierna. Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Que bonito todo Maria, el Midori, es precioso y adaptado a tus necesidades, el estuche una cukada, y el lápiz, que lo has pintado y todo!!!, una pasada con la cabecita a crochet. Me ha encantado todo, y los lacitos, amí tambien me encantan!!!
Un besazo guapa!!!

Sonia Terrer dijo...

Que conjunto taaaan bonito!! Y que bien vienen los retos para lanzarnos a hacer esas cosas pendientes en nuestra lista, jejeje... Me ha encantado la cabecita amigurumi de Kitty, es una monada. ¡Ah! y que vivan los lacitos jiji.
Besitos.

Anuskalandia dijo...

¡Genial trabajo, María!

Me encanta el midori, al final, voy a tener que hacerme uno yo. El resto de los trabajos, geniales.

¡Besotes y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Un conjunto de lo más bonito y sí ya veo que los lacitos son tu sello personal. Estupendo María. Besos.

Bego dijo...

Qué conjunto tan precioso!!!
besos

Cristina dijo...

Un conjunto precioso y muy tierno!
Me encanta la Hello Kitty de ganchillo!
Besos

Terenya dijo...

Un conjunto de lo más cuqui. Ideal para llevar al cole. me encanta
Besos

Dezazu dijo...

Que chulada todo!!besos

en el atico de marijose dijo...

Vaya si que te ha quedado un conjunto bien chulo, para todo lo que da esta Hello Kitti, las telas preciosas y el trabajo maravilloso.
Besicos de Marijose

Marta García Sanz dijo...

Qué bonita María!!!
Ahora me has creado la necesidad de buscar ese patrón para hacer mi propio lapicero de Hello Kitty. Te ha quedado un conjunto muy especial.

Besos 😘😘😘

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un conjunto escolar súper mono María *_*
Un beso guapa y feliz día.

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que conjunto de escritorio de Hello Kitty tan bonito te ha quedado :) el midori nos ha encantado y nos ha dado ganas de hacernos uno (apuntado a la lista de pendientes ;)). El estuche también es una preciosidad y ese decora lápiz hecho a crochet nos ha parecido una monada :) besos

Amparo dijo...

Hola guapa.
Has hecho un reto completo, no falta detalle.
El estuche o bolsa me encanta, es precioso, igual que la libreta y el lápiz que lo has bordado!
Un beso fuerte

Artmorixe dijo...

Muy bonito todo el conjunto, el estuche me gusta mucho y esa kitty de ganchillo para el lápiz es tan mona....
Besos.

Arwen Elfa dijo...


Hola Maria, qué bonito!! Todo de hello kitty ! Me gusta
Un besito y buena semana pero el mejor fin de semana entrante
Hasta presto, nos vemos !

Carolina G. Ticala dijo...

Encantada de leer tu ultimo post!!!Feliz fin de semana precios@!!!💜💜💜

Violeta dijo...

que bonito todo lo que has hecho
te felicito

pequicosas dijo...

Qué chuli el reto!!!
Lo que màs me gusta es la kitty para el lapicero... vamos... es que me requetechifla... jejeje
Pero en general me lo quedaria todo! (por qué elegor... jajaja)
Enhorabuea!