lunes, 16 de abril de 2018

DULCE CONEJITA A CROCHET



Holaaa, esta semana os presento a la dulce conejita
que he tejido a crochet para montse

 Aunque parece blanca esta tejida en algodon vainilla,
pero no se si la luz o mi escaso futuro como fotografa no
permite que la veais como es en realidad :(

El vestido es fucsia y tiene detalles en tela y una 
puntilla blanca en la base que le da un toque especial



 En la mano lleva un corazoncito de fieltro para repartir
amor con su nueva dueña :D






Espero que os guste y si os animais a tejerla , que disfruteis :)

19 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonita
muxusss

Zancyfrancis dijo...

Que ternura de conejita, Maria!!!
Se ve preciosa, y si eres buena fotógrafa, se ve el tono vainilla , y el vestidito fucsia, me encanta el detalle de la puntilla del vestido.
El corazón es un amor, con esos botones con la misma forma.
Una adorable conejita que va repartiendo amor!!!
MIl besos preciosa!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es puro amor!
Me encanta la ternura y dulzura que transmite. ¡Te ha quedado de lujo!
Besitos

Diana Moriel dijo...

En verdad que es una conejita super dulce y tierna!
Bs

Marta dijo...

Te ha quedado una conejita preciosa, me ha enamorado.
Besitos guapa

Montse dijo...

Es bellísima y muy dulce María ,me encanta !!!!!!
Besitos.

Ana dijo...

Qué bonita! Me encanta como queda con los detalles en tela, creo que aportan mucha originalidad y colorido. Gracias por mostrarla. Besos!

Pumukymanualidades dijo...

Bonita conejita y muy bien vestida con ese color fucsia, seguro que encantara a su dueña
Besos

Natalia & Sergio dijo...

Super simpática esta conejita María..............nos encanta!!

Besotes y feliz semana

Lirtea dijo...

Super tierna

Arwen Elfa dijo...

Carina questa coniglietta primaverile in rosa.
Brava, buon lavoro
Un saluto buona serata e continuazione di settimana ma soprattutto buona primavera !

Amparo Lacruz dijo...

Que dulce y mona te ha quedado, es preciosa, te quedan genial todos los amigurumis.
Un beso Maria!!!!

Lilian dijo...


Linda y tierna con su vestido rosa.
Saludos!

elrincodejoluda dijo...

Hola Montse!!!

Que divina tu conejita, es preciosa. Aunque no se vea realmente el color vainilla queda preciosa. Y de atreverme hacerla??? Ni loca es un trabajo
que admiro tanto

Muchos besos

pequicosas dijo...

Una monada... ^.^
Lo de la foto y el color... es que esos tonos son complicados... a mi también me pasa! jejeje

Dezazu dijo...

Que linda es toda dulzura!!besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonita ...dan ganas de achucharla, has tejido muy bien, tiene unos detalles muy lindos...me encanta.

BESOS

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué hermosura, María, está preciosa!

Myriam dijo...

Pero qué monada de conejita!!! ya sabes que soy fan de estos lagomorfos pero esta tiene una carita.. y con las orejitas caidas como Dumbo... Qué mona... igual les tenemos que presentar... Le tendré que hacer un traje porque ella va toda elegante con ese vestido...
Un beso gordo