lunes, 21 de mayo de 2018

MONEDEROS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño varios modelos de monederos 
perrito en diferentes colores que he tejido por encargo
de mi querida montse para regalos que tenía que hacer
a sus amigas

Cada monedero está forrado y lleva un pequeño charm
lateral en forma de estrella, mariquita y flor



Tambien, os muestro el modelo romantico, tejido  con dos
grannys flor  en tono celeste y verde agua tan de 
moda para esta proxima primavera :) con perlitas en el centro
y lazo estrecho blanco en lateral 




Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son tan simpáticos, María!
Me encantan.
Besos

Águeda dijo...

Qué simpáticos!!! y los románticos son muy chic. Besos!!!

Lirtea dijo...

Que bonitos y simpáticos, algún día tendrás que enseñarme, porque quedan geniales hacerse una sus propios monederos, además como regalo son ideales.

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitos y graciosos son, me encantan, el de la flor tambien está precioso, pero el de los perritos son una cucada, el color verde genial.
Un beso Maria!!

Marta García Sanz dijo...

Muero por esos perritos, son una monada.

Besos 😘😘😘

Violeta dijo...

que bonita forma de esos monederos, muy alegres

Marta dijo...

Que bonitos y simpáticos te quedaron, me encantan.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Da gusto guardar el dinerito en preciosidades como las que has hecho. Besos bonita.

Ana dijo...

Muy bonitos los monederos, me gustan mucho en esos colores que elegiste. Gracias por mostrarnos. besos!

Natalia & Sergio dijo...

Me han encantado los de los perritos, son una chulada y para mi por lo menos muy prácticos para llevar las monedas ;-)

Besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Están geniales los monederos, tanto los de perritos como el de la flor. Los colores divinos.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz semana!

Creando y Fofucheando dijo...

Ya te he dicho que me han gustao muchiiisimo pero no lo habia escrito,jajaja,asi que doy constancia de que los perritos son puro amor y muy originales,y el otro monedero super bonito,bonito
Qué artistaaaaaa
Muchos besos Maria! :)

Amparo dijo...

Hola guapa.
Todos me gustan los de los perritos me parecen muy graciosos y simpáticos.
Te felicito por ellos, son geniales.
Un beso fuerte

Zancyfrancis dijo...

Son todos adorables María!
Los perritos super graciosos y los monederos de las flores , de lo más románticos!
Mil besos guapa!

Pumukymanualidades dijo...

Son unos monederos muy graciosos con esas caras, seguro que Montse, quedo muy bien con esos regalos.
Besos

Myriam dijo...

Me encantan!!! Para mí me gusta mucho más el modelo de perrito, pero el de flor es también muy bonito para otro tipo de persona o para una ocasión mas elegante... Seguro que a las regaladas les encantaron.
Un beso

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Esos dos modelos están geniales,me preferido es el de la flor me parece muy romántico.

Es algo que tengo que probar, tú los haces en serie y se te dan de lujo.

BESOS