lunes, 9 de julio de 2018

LLAVERITOS A CROCHET Y CUADERNITOS

 Holaaaaa, esta semana os enseño nuevas mini-maestritas que
he tejido.

Este llavero que diseñe hace mas de un año sigue teniendo mucho
exito entre las cositas que me encargan

La verdad es que son monisimas y de un tamaño ideal para
llevar en el bolso y encontrar las llaves con facilidad










casi siempre las entrego asi, en bolsitas de celofan con etiqueta y lazos, muchos lazos jajajaja

siempre se me olvida enseñaros el envoltorio , asi que para una vez que me acorde  de sacar foto .... :D








Para terminar la entrada os enseño unos cuadernitos que he estado haciendo
con papel de scrapp, cartulinas y demas....

Esto suele darme por temporadas, como las pulseras jajajajaja, 

para esto tambien tengo un arcon lleno de cosas, como con los abalorios,
aunque este arcon es el que mas aprovecha  mi sobri que le gusta mucho
 scrapear y de la que le da por asaltarme, me deja el arcon medio vacio jajajaja                                                          




Espero que os guste y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Los llaveros son un detalle precioso para regalar a las profes: es genial que además se puedan personalizar.
Y los cuadernitos son una monada muy útiles para tener siempre a mano un lugar en el que tomar notas.
Besitos.

Myriam dijo...

qué chulis las dos cosas!!!! Los llaveros son un detalle genial para las profes. Y los cuadernitos me encantan! ya sabes que el scrap me gusta mucho y los cuadernitos también así que..
Una entrada genial. Cada vez tengo más ganas de ver ese baúl.
Un beso!!!!

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado unos llaveros de lujo, en esas bolsitas con sus lazos....
Los cuadernillo te han quedado muy chulis.
Besos

Marta dijo...

Qué bonitos llaveros!!! Te han quedado geniales.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Me encantan olos llaveros, son ideales y los detalles de scrap también son una monada.
Besos.
Chary :)

Natalia & Sergio dijo...

Unos regalitos preciosos María :-). A nosotros también nos da por temporadas con los materiales que utilizamos ;-D

Besos y feliz semana

PAQUI dijo...

HOLA María!
son unos llaveros monísimos!
muy lindas las muñecas amiga.
Un abrazo

Ayla dijo...

Me encantan esos llaveritos María que cukis son y que bien presentados con su bolsita de celofán.
Los cuadernitos también son monísimos :P
Besote!!!!

Amparo dijo...

Hola María.
El cuaderno es una monada, muy chulo pero los llaveros me han enamorado, son tan dulces, delicadas y bonitas.... me encantan!!!
Los envoltorios hacen que luzcan mucho más, si es que eso es posible.
Te deseo un feliz verano querida amiga.
Un beso muy muy fuerte

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Los llaveros son una pasada, pena que no tengamos muuuucho más tiempo, porque lo de las libretas si pudiera yo haría por docenas, jajaj, porque me encantan

Besinos, guapa

Creando y Fofucheando dijo...

Son preciosas Maria! que bonitaaaas,y que ideales de llaveritos,son cucada total!
Los cuadernos muy chulos también,lo das todo eh! y esta niña también,jajajaja
Muchos besos,amiga! :)

HerminiaRegolf dijo...

Menudo curro los llaveritos muñequitas, y te quedan preciosas!!!
Un beso guapa.