lunes, 24 de septiembre de 2018

CAPERUCITA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os muestro una nueva caperucita.
Esta con aire tiroles en su ropita :)
 Es un personaje que me encanta tejer y siempre
las hago diferentes, no hay dos caperus de
 "cositasaganchillo" iguales


 Arriba os posa sonriente con un amiguito que ha encontrado
en el bosque mientras caminaba a visitar a su abu :)
y abajo, parece que ha refrescado porque se ha puesto
su preciosa capa roja  :D


En el collage, la veis con capa por delante y por detras
luciendo contenta para todas vosotras :)

Y para acabar esta entrada, os quiero enseñar un perfumero corazon
tejido a trapillo que contiene semillas de lavanda en su interior
para mi muy querida amiga Montse Batiste

Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

19 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Guapaaaaaaa caperucita,mirala ella con su capita,jajaja.
Genial Maria,como tu dices no hay dos iguales,qué artista!
Muchos besos y feliz semana amiga :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué preciosidad! Lo mejor que es 100% artesanal y que no hay dos iguales lo cual le aporta muchísimo valor.
Y ese corazón de ganchillo es ideal.
Besitos y feliz semana.

Marta García Sanz dijo...

Precioso Maria. Me encanta como te ha quedado con esos tirabuzones tan graciosos.

Besos 😘😘😘

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Maria!

Esa Caperucita está preciosa y el conejito un amor. El pelo, lindisimo.

¡Felicitaciones!

¡Besotes, feliz y creativa semana!

Pumukymanualidades dijo...

Esta Caperucita esta perfecta y muy bien hecho el trabajo como todo lo que haces el corazón es una idea genial a tu amiga le va encantar
Besos

Águeda dijo...

Pero qué cosita más linda!!!
Que envidia saber hacer esta preciosidad.
Felicidades por ello.
Besos y feliz semana!!!

Natalia & Sergio dijo...

Ha quedado muy tierna esta caperucita ;-)

Besos y feliz semana

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! que bonita te ha quedado esta caperucita! nos encanta su ropita y la capa tan chula que le has hecho :) el perfumero también es precioso :) besos

Cristina dijo...

Me ha hecho mucha gracia el aire tirolés que le has dado a esta caperucita, desde luego tu imaginación no tiene límites, está adorable con y sin capa, y el amiguito que ha encontrado es monísimo, qué fotos tan bonitas! Muy chulo el perfumero, buena elección las semillas que elegiste para el interior!
Besillos

Ayla dijo...

Me encanta esta caperucita tirolesita o no, jajaja, es una monada el vestidito que le has hecho y esos ricitos tan lindos. No recuerdo ahora las otras, pero para mi que esta es preciosa!!!!
Venga ahora a por la caperucita rusa, jajajajajaja
Besote!!!!!

pequicosas dijo...

Qué monada la caperucita!!!
Me encanta que la capa sea diferente, le da un toque especial...
Oye... la idea del perfurmero te la copio!!!!
Besos!

Lilian dijo...


Que tierna la caparucita y su amiguito también,
así no va sola por el bosque. El corazón...lindo detalle!
Saludos!

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta tu caperucita María, monísima con su capita!!!
Besos guapa.

Montse dijo...

Que bonita y tierna tu caperucita ,me encanta !!!!!. el corazón perfumero muy chulo
Besitos

Amparo Lacruz dijo...

Que graciosa caperucita con aire tiroles jajajaja, me encantan sus tirabuzones, te ha quedado genial, la reina del ganchillo.
Un besazo maría!!

Dezazu dijo...

Es una autentica monada!!besos

Myriam dijo...

Me encanta!! Soy súper fan de las caperus de cositasaganchillo y está vestida estilo tirolés es maravillosa. El perfumero es también muy chulo.
Un besazo

Chela dijo...

Super tierna caperucita por supuesto no puede faltar su capa roja,
Besitos guapa

Marta García Sanz dijo...

Quienes no han leído alguna vez Caperucita? Te ha quedado muy bonita.

Besos 😘😘😘