lunes, 11 de marzo de 2019

GUSANITA A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os enseño una gusanita tejida
a crochet que me han encargado para una bebe que 
esta a punto de nacer



Su cuerpito está formado por cinco bolas combinadas
en dos colores de rosa
 
  
Sobre la cabecita lleva una pamela tejida en los mismos
colores que el cuerpo, y de la que sobresalen las dos 
antenas adornadas con dos lazos tejidos en tono amarillo


De cada bola, salen dos patitas tejidas
en el mismo color que la cabeza 


 Tanto los ojos como la nariz estan bordados y 
la cara se completa con unos hermosos mofletes 
 

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

25 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Oooh pero que moniiisima la gusanita
Es preciosa Maria y muy adorable
Que ricuraaaa dan ganas de estrujarla pero mucho,jajaja
Un besote amiga :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es absolutamente achuchable, María!
Me encanta como te ha quedado.
Besitos

en el atico de marijose dijo...

ohhhh te ha quedado adorable!!!!!
Me encanta. Besicos

Lilian dijo...


Que linda, una buena compañera de juegos para la pequeña.
Saludos!

gema dijo...

Había visto gusanitos de ganchillo, pero nunca gusanitas!!!
El gorrito es monismo.
Qué buen regalo!!!

Diana Moriel dijo...

Que ternura de gusanito, te quedo lindisimo!
bs

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Jo, qué bonito. En el cole una vez tuve que hacer un gusanito pero... al final en vez de cuerpo anillado lo dejé en mono marioneta porque se me daba fatal ¡¡ójala me hubiese quedado como tu gusanita! ¡Es preciosa!
Y nunca se te acaban las ideas ¡eres genial!

Pumukymanualidades dijo...

Es maravillosa esta gusanita que seguro que la bebé jugara con ella.
Besos

Maricarmen dijo...

Qué gusanita más graciosa y simpaticona ella!!! Te ha quedado preciosa, una ternura, que seguro su pequeña dueña va a adorar.

*Besos de Colores*

pequicosas dijo...

Qué monada... queda preciosa en tonos rosas... y los mofletes le dan untoque de dulzura total!

Carmen dijo...

Es una gusanita adorable!!Besete

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria!

Que bonita te ha quedado esa gusanita, nos parece de lo más tierna y sus colores son preciosos :) besos

Zancyfrancis dijo...

Es una monada tu gusanita María, super tierna, la bebé va a estar muy feliz abrazándose a ella.
Mil besos amiga!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un regalo bien bonito y bien hecho, para esa pequeña, formará parte en sus primeros pasos.

BESOS

Anabelia Craft Design dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y no podía dejar de comentarte que me encanta tu Gusanita a Crochet. ¡Es chulísima! Un beso enorme

M. Esther mg dijo...

Qué coqueta tu gusanita con su pamela y sus lacitos, ya puede salir a pasear con la bebé! es monísima!
Un besote

Águeda dijo...

Mi querida María, que guapa es, por favor. Una monería de gusanita. Besos corazón y feliz semana

Mavi. dijo...

Es una preciosidad esa gusanita coqueta. Besos.

Natalia & Sergio dijo...

Preciosa y super tierna esta gusanita María ;-)

Besos y feliz semana

Amparo Lacruz dijo...

Ooooohhhh que bonita gusanita, es preciosa, se ve tan achuchable.
Una pasada de creaciones las tuyas, me encantan todas, eres una artista con el ganchillo.
Un besazo Maria!!

Dezazu dijo...

Este gusanito es ideal!!besos

Myriam dijo...

Esta preciosa!!! me recuerda a los gusiluz de cuando yo era pequeña!!! pero este es todavía más guapo! qué bonito!! este gusano seguro nadie quiere que se convierta en mariposa, para qué con lo bonito que es ya!!!
Un besazo

Ayla dijo...

Es una gusanita monísima y todo un amor, me encanta. Y que coqueta es con pamelita y lacitos, jijiji. Seguro que la bebita la va a adorar :D
Besote!!!!

Marta García Sanz dijo...

Es adorable, me encanta la ternura que refleja su carita, seguro que va a ser uno de los juguetes preferidos de la bebita cuando nazca.

Besos 😘😘😘

Anónimo dijo...

Me encantaría saber cómo se hace esa pamela..si se hace aparte de la cabeza..me podrías decir cómo hacerla