lunes, 20 de mayo de 2019

DETALLES DE BAUTIZO Y/O BABY SHOWER A CROCHET

Holaaa, esta semana os traigo un pequeño detalle
que he diseñado como opcion para regalar a los invitados
de un bautizo, aunque tambien podriais usarlos en
un baby shower

Son unos saquitos de olor con forma de osito,
 ya sabeis que los perfumeros me
encantan y siempre los tejo de formas muy diversas, a veces
tradicionales y otras un tanto "raritas" jejejeje..
 lo que nunca cambio es el aroma que despiden...,
siempre semillas de lavanda :)


Los podeis hacer de cualquier color y tamaño,
son un detalle lleno de ternura que resulta muy amoroso

Para hacer estos  he escogido los colores fucsia, turquesa,
celeste y beige combinandolos con lacitos de organza



Y para presentarlos los he envuelto en un trocito de blonda y 
metido en pequeñas bolsas  de celofan


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

22 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonitooos Maria! son un detalle precioso! quien se resiste a un osito? y además ese olor.
Me gusta mucho la idea,es un éxito ;)
Muchos besos amiga mia :)

Aydita dijo...

Son preciosos, cojo ideas que en nada bautizo a mi niña.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son encantadores, María!
Delicados y dulces, envueltos en ese packaging resultan irresistibles.
¡Me encantan!
Besitos y feliz semana, cielo

Pumukymanualidades dijo...

Son unos detalles encantadores y tiernos para regalar en un bautizos seguro que gustaron a los invitados
Besos

Maricarmen dijo...

Son unos ositos preciosos, y que buena idea lo de usarlos luego para perfumar. Van a ser las delicias de los invitados al bautizo, les van a encantar, seguro.

*Besos ce colores*

Montse dijo...

Pero que bonitos y dices son María !!!!!!! me encantan ,seguro que van a gustar mucho y encima con olor a lavanda !!!!!! que más se puede pedir .
Besitos

Ana dijo...

Detalles súper cuqui! Me encantan los ositos, son preciosos y muy tiernos, ideal hasta para un bautizo o unos tres años. Besos!!

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que ositos tan dulces y con ese aromita que deben despedir, jiji, cualquiera no se enamora de ellos a la primera de cambio. Y con su lacito y todo :P
La presentación no puede ser mas bonita :D
Besote!!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola Maria!

Me encanta la idea para bautizos e incluso para cualquier
evento, quedan super cuqui y como nos los muestras aún más
Enhorabuena , un trabajo divino

Muchos besos cielo

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitos!!!! me encantan la forma de estos ositos, que buen regalo.
Un beso

Lirtea dijo...

Me encantan, que bonitos y que tiernos, yo quieroooo uno¡¡¡

Anuskalandia dijo...

¡Hola, María!

Todo un acierto estos detalles, encima con ositos que son una ternura, el toque de lavanda, ya los hace simplemente perfectos.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz martes!

Anaisa dijo...

Bellos recuerdos para bautizo, es para mi una idea personalizada, felicitaciones eres una arañita tejiendo y es un cumplido eh!!

Abrazos y feliz semana!😄

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues lo tengo que probar, pero para mí, no para regalar, jajja. Además el olor de la lavanda me encanta... Gracias por la idea, bonita

Besinos

Eli R. dijo...

Qué preciosos ositos! en los cuatro colores y aun sin los detalles del rostro son perfectos así, me gusta la forma en que has unido ambas piezas, saber que tienen lavanda ya me hacen imaginar el perfume
Felicitaciones por estos bellos detalles que acompañan a los bebes que llegan al mundo
Saludos
Eli

Claudia dijo...

Muy lindos los ositos, usaste colores muy llamativos y se ven muy tiernos con ese encaje que los envuelve. Besos!!

Carolina G. Ticala dijo...

Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz día precios@!♥️♥️♥️

Zancyfrancis dijo...

Un super detallazo María!! Con lo bonitos que son los ositos y además perfumados, es un regalo ideal y super elegante!
Mil besos mi amiga!

Dezazu dijo...

Preciosos trabajos!!besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

María han quedado bien bonitos, muy bien rematados, la presentación me encanta, y si huelen a lavanda ya me has ganado, seguro que tendrán mucha aceptación.

BESOS

Carolina G. Ticala dijo...

Unas ideas estupendas ! Muchas gracias por la visita! Feliz domingo! 🌵🌵🌵

Myriam dijo...

qué bonitos son María!!! eso sí, como detalle son para gente que cose como churros, como tú, o para cosas con poquitos invitados, porque no me imagino yo haciendo muchos.. Pero son preciosos y seguro que los que los reciban estarán encantados
Un beso