lunes, 24 de junio de 2019

HADITAS A CROCHET

Holaaaa, empezamos la ultima semana de junio y en
nada comienzan las vacaciones...ayyy que ganas tengo!!!

Para despedir el mes han vuelto las haditas a cositas a ganchillo
Hacía muuucho tiempo que no tejia hadas, con lo que me
gustan , asi que, aqui os las presento :D acompañadas por
 un bello  unicornio ,
mariposas, saquitos llenos de polvo de hadas   y muucha magia :D


La primera es el hada del cielo , esta tejida en celeste, blanco y
amarillo...los colores del cielo en esta epoca 





La segunda hada es la de la tierra, tejida en colores verde, marron,
y rojo ... los colores del campo y el monte 




Con sus alitas volaran este verano llenando los dias y 
las noches de belleza, alegria y magia :)



Espero que os haya gustado, y si os animais a tejer, que disfruteis :)

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son encantadoras, María!
Qué ternura de trabajo.
Besitos y feliz semana

Myriam dijo...

Me encantan estas haditas María! son preciosas, con sus falditas de tul y sus alas a juego... Están super chulas!!!
A mi aún me queda bastante para las vacaciones pero el verano como que se vive más relajado...
Un beso

Yolanda dijo...

Hola María
Preciosas como siempre. Unas hadas que seguro serán la delicia de sus dueñ@s.
Y ¡qué bien acompañadas vienen! Con ese unicornio precioso😉.

No dejes de tejer estas preciosidades😍.
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

oooooh muero para siempre! el unicornio,jajaja y el saquito! que arteee amiga.
Que moniisimas las hadas,que bien que hayas hecho más,te quedan tan bonitas,son super achuchables, como todo lo que haces ;)
Animo,que ya te queda menos pa las vacas, mientras nos deleitamos con tus tejidos,ojos de corazones,jajaja.
Muchos besos Maria! :)

Diana Moriel dijo...

Como estan hermosas tus hadas! Se antoja ponerse a jugar con ellas!
Besos

Montse dijo...

OOOhhhh Maria son adorables ,me encantan !!!!!!!!!!!! y ese unicornio me ha enamorado ,no se como lo haces ,pero te quedan espectaculares!!!!
Besitos.

Marta García Sanz dijo...

Qué hadas más bonitas, no sabría por cual decidirme si por la del cielo o la de la tierra... son preciosas

Besos 😘😘😘

Ana dijo...

Unas hadas llenas de coquetería e ilusión, a cuál más bonita. Me encanta su ropita, su cabello y sus alas. Besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Maria , llego por primera vez y aqui me quedo.
Tu espacio es un lugar lleno de amor, porque tus muñecas hablan por si solas y te representan MUY PERO MUY BIEN.
La ternura que hay en cada una de ellas hace que yo muera de amor justamente por ellas, te felicito porque recorri tu espacio y todo lo que me llevo que desde ya me cuentas como seguidora, porque es un espacio con amor y mucho brillo.
Desde SALTA, ARGENTINA un besos para cada una de tus hijitas y a vos te dejo mi amistad,un abrazo GRACIELA

Maricarmen dijo...

Que haditas tan encantadoras, son preciosas, y llenas de magia junto a ese unicornio.
María, que disfrutes muchísimo de las vacaciones!!!

*Besos de colores*

Ayla dijo...

Hola Maria,
Que amor de haditas te han quedado, me gustan muchisimo las dos, jajaja, y que bien acompañadas por el mundo de la magia y la fantasía.
Me han encantado sus falditas, jiji y esa melenaza que tienen.
Besote!!!!

Anaisa dijo...

Hola Maria😄! me encantan tus muñequitas, tus haditas en crochet son una ternura en verdad! que arte! que arte! belloooo!todo y ese unicornio es la cereza del pastel!!me gustaaa!!
Besotes!!💕

en el atico de marijose dijo...

Te han quedado geniales. me encantan.
Saludos

Eli R. dijo...

Que bellezas de hadas, me encantan! que bello unicornio también!

saludos

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitas tus haditas ademas con sus complementos son geniales...
Besos y buen verano

Kinga K. dijo...

Q chulos😘💙💜💚

Dezazu dijo...

Impresionante siempre me maravillan tus trabajos, besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Qué preciosas las hadas, María, como todas tus labores. Disfruta de las vacaciones, guapa

Besinos

Amparo Lacruz dijo...

UNas haditas muy modernas jajaja, me encantan y rodeadas de esos regalitos chulos.
Un beso guapa