lunes, 16 de septiembre de 2019

TOY STORY A CROCHET


 Holaaaa, esta semana os traigo un encargo que me hicieron
con los personajes principales de la peli Toy Story.

Los hice en un tamaño pequeñito, acorde a la edad del
niño para que fuesen manejables y cómodos a la hora
de jugar y con aspecto de bebe


Empecé con mi versión de woody  el vaquero, con su sombrero
y botas de cowboy y su estrella de sheriff jejeje


Seguí con Jessi , la niña molona de trenza infinita
con su sonmbrero rojo y sonrisa picarona ;)


 Despues llegué a  forky, el tenedor de ojitos asimetricos
y sonrisa locuela que hace las delicias de niños y grendes :)


 Y para acabar, no podia faltar en este set, Buzz  Lightyear , el muñeco
favorito del niño que los recibió :)


Un set divertido que encantó al pequeño y a su mami y que a mi
me encantó tejer :)

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

18 comentarios:

Myriam dijo...

Ohhh! pero que familia de juguetes tan bonita!! a mi tejer tan pequeño siempre me parece el doble de dificil, pero tú eres una maestra en ello. Se reconoce perfectamente a todos los personajes y te han quedado genial.
Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que maravilla, Maria!
Es un conjunto super tierno y adorable.
Mientras leo el post resuena en mi mente la canción de la banda sonora...."hay un amigo en miiii"
¡Me encanta!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan.
Besos.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Buena coleccion de muñecos para be3be, seguro que jugara mucho con ellos son monisimos y te quedan geniales .
Besos

Decosurvintage dijo...

Inconfundibles personajes pero con ese aspecto de bebé tan mimoso.
No nos extraña que el set les gustara al pequeño y a su mamá.
Muchos besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Enhorabuena por semejante trabajo!! Te ha quedado un conjunto la mar de simpático. Eres muy creativa. Feliz semana.

Diana Moriel dijo...

Pero como estan bellos todos, esos personajes de Toy Story te quedaron adorables!
Besos

Anaisa dijo...

¡Aaay! no me cansaré de decirte que cositas más tiernas éstos muñequitos en crochet qué arte nena! qué arte!!

Besotes Y una linda semana para ti!💕!

Mavi. dijo...

No uno sino unos cuantos y todos tan bonitos. Que artista estás hecha. Muchos besos María.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

A mí me han encantado, todos los personajes juntos y tan bien realizados María, has cumplido con creces con el encargo.

BESOS

Yolanda dijo...

Qué maravilla de familia María!
Son impresionantes cómo has logrado tejer en chiquito unas figuras tan reconocibles y que te han quedado de diez.
Seguro que el Peque quedó encantado!!
Besos

Natalia & Sergio dijo...

¡¡Pero que monada María!!. Me chiflan ;-D. Vaya destreza que tienes con el gancho ¡¡artistaza!!

Besos y feliz semana

Marta García Sanz dijo...

Menuda pandilla más divertida nos traes hoy. Seguro que a los niños les encanta.

Besos 😘😘😘

Maricarmen dijo...

Oooh, pero como no le iban a encantar a su pequeño dueño, si te han quedado tan graciosos y bonitos.
María, eres una artista tejiendo juguetes de crochet para los más pequeños.

*Besos de colores*

Marta dijo...

No me extraña que le encantara a su dueño, te quedaron geniales. Es un trabajo que encuentro complicadisimo.
Un abrazo fuerte

Amparo Lacruz dijo...

Un cuarteto divertidísimo, te han quedado chulísimos, ya te lo he dicho en otras ocasiones pero no se te resiste ningún personaje, forma, o tamaño, eres la reina de la aguja!!!!
Un besazo Maria!!

Sandra dijo...

Que fofos. Bom fim-de-semana.

Creando y Fofucheando dijo...

Oooooh pero que guapoooooos! están preciooosos los 4 Maria! que manos! son ellos totales,jajaja,que crack Maria
Hasta el tenedor,jajaja,que bueniisimo trabajo! que manos!
Muchos besos amiga mia! :)