lunes, 2 de septiembre de 2019

VUELTA AL COLE A CROCHET


Holaaaa, ya estoy de vuelta despues de un mes de agosto
tranquilo y relajado donde he ido maquinando nuevos 
proyectos e ideas que poco a poco ire materializando y
enseñandoos semana tras semana

Comienzo, como no podia ser de otra manera, con la 
vuelta al cole para los mas chiquitines :D con un set
lleno de simpaticos patitos
 

El primer componente del set no podia ser otro que
el estuche tejido en amarillo y adornado con detalles en
fieltro y pompones y forrado con una tela estampada tipo
videojuego












 Sigo con un aplique tejido en forma de broche
para colocar en la bata del pequeñin  en lugar de 
bordarla a punto de cruz.., una forma nueva de identificar
su batin :)




En nuestro set no podia faltar el cuelgamochila
 patito bidimensional , simpaticon y gracioso  que 
le ayudara a identificar su bolsa sin duda ninguna :)


Y para terminar, como vamos a mandar al cole a nuestros
chiquitines sin un amigo con el que jugar???, pues claro,
en el set no puede faltar el  señor patito :) 





Y con esta entrada, empiezo el nuevo curso blogueril jajajaja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

21 comentarios:

Myriam dijo...

Ay pero qué monada de conjunto!!! me gusta todo!!! yo no soy ya tan chiquitina pero lo quiero para mi!!! que también llevo bata y mochila!!! Cómo me gusta!!!! es que desde el estuche hasta el muñeco! está todo tan mono.... un acierto total María.
Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una monada, María!
Un conjunto muy tierno y absolutamente adorable.
Besitos y bienvenida a la rutina.

gema dijo...

Qué buena idea el broche para la bata y el cuelga mochila¡¡¡
Un set espupendo que va a molar mucho en cole.
Feliz nuevo curso¡¡

Ysnelda Solano dijo...

Cuantas cositas bellas, me encanta ese diseño de patito en todas las presentaciones que lo has realizado, una dulzura para los pequeños. Y para mi jeje me encantan todas estas ternuritas como las que has hecho, no sé si soy infantil pero me muero por un amigurumi jajaja

Felicitaciones es una propuesta genial. Un gran abrazo y feliz mes de septiembre.

Pumukymanualidades dijo...

Bienvenida!!!!y has venido fuerte con estos trabajos....
Besos

Ayla dijo...

Hay que conjunto tan cuqui, Maria!!!! :D. Yo quiero volver al cole, con bata y mochila, jajajaja. Que bien se lo pasan ahora los pekes :D
Estos patitos te han quedado divinos todos ellos :D. Y el señor patito ya es el broche final, jiji
Besote!!!!

Anaisa dijo...

Que cositas más lindas y tiernas tejiste, como no ir con ganas al cole!!

Besos!!

Marta dijo...

Qué monada de conjunto!!! La vuelta al cole así se hace más amena, seguro.
Besitos guapa

Mia dijo...

BEAUTIFUL, Maria!!!!! I am in love with your crochet! Besos, amiga!

Ana dijo...

Me parece que todo es precioso y no sólo en tema de vuelta al cole, sino también como de baby shower, las ideas muy tiernas y bonitas como siempre. Besos!!

Chary Aceituno dijo...

Que conjunto tan tierno y bonito, me encanta.
Besos.
Chary :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una vuelta por la puerta grande María, con un trabajo adorable y original, un conjunto que hará la vuelta al cole con más ilusión con detalles tan bonitos.

BESOS

Marta García Sanz dijo...

Qué monerías por dios!!!
Dan ganas de volver al colegio.
Son preciosos.

Besos 😘😘😘

Little Kimono dijo...

Hola María!
Pero que moneria por favor! Así da gusto volver al cole^^ cada pieza es genial 😁👍
Un besote guapa!😘

MARIELA Inspirada dijo...

Que ternurita todo este set de patitos!!!! Está precioso y no has olvidado detalle. Todo estará bien identificado y la vuelta al cole estará muy bien acompañada. Hermoso!!! Besitos...

Cristina dijo...

Holaaaa María!! Qué alegría verte de nuevo por aquí, la vuelta al cole no puede ser más dulce y bonita con estos complementos que serían el sueño de cualquier niño!!! El estuche es una preciosidad, me encanta cómo lo has decorado, y los pompones monísimos, igual que el resto de simpáticos patitos, están tejidos con mucho gusto amiga!
Estoy deseando ver todos esos proyectos que has estado maquinando!
Un beso muy fuerte!

Violeta dijo...

hola Maria
está muy bonito tu conjunto que hicistem muy alegre para inicio de clases

Creando y Fofucheando dijo...

Madre mia que despliegue! jajajaja,has vuelto con fuerza Maria ;)
Cómo me gusta todo! y que práctico,cada cosa con su función,además de bonito útil
Preciooosos todos los patitos,que arteee
Muchos besos mi Artista! :)

Amparo Lacruz dijo...

Que ricura de familia de patitos, me encantan, los has hecho tan simpáticos y monos, que maestra eres con la aguja y ademas todo muy práctico como a mi me gustan las cosas, sacarles mas provecho aparte de lo bonitos que son.
Un besazo amiga!!!

Natalia & Sergio dijo...

¡¡Pero que preciosidad de conjunto María!!. Me entran unas ganas locas de tener edad para volver al cole ;-).

Besos y feliz semana

pequicosas dijo...

Qué bonito conjunto!
Asi da gusto volver al cole!