lunes, 28 de octubre de 2019

MANTA DE APEGO UNICORNIO A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño una mantita de 
apego o dudu que he tejido por encargo de celia
para una niña que va a nacer

Elegi hacer la mantita en redondo  y elegí como muñeco
un unicornio porque siempre me resultan  adorables y estan
llenos de magia y como celia me encarga las cosas y
me da libertad total para hacerlas como quiera, 
esta opcion me pareció ideal


Elegi de color base el blanco combinado con amarillo,
coral y turquesa
 

Teji cuatro figuras en forma de flor turquesa, cuatro en
forma de lacito coral y cuatro en forma de corazon amarillo
que cosí al final de cada fila de calados, dando un toque especial
al dudu



Aprovechando ratitos de la noche , he hecho estas pulseritas y este 
conjunto para mi ama y sus amigas jajaja, soy
incapaz de estar sentada en el sofa quieta viendo la tele



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

La mantita de apego es ideal, María.
Me gusta muchísimo la alegría que transmite con esta combinación de colores tan acertada.
Y los conjuntos de bisutería muy ponibles y hermosos
Besos

Arwen Elfa dijo...

Cara Maria, adorabile questo unicorno colorato, davvero magico.
Un saluto, buon lunedì pomeriggio e migliore nuova settimana. Buon lavoro con le tue creazioni

Anaisa dijo...

Que precioso trabajo María, y la mantita es una chulada, en verdad tejes lindo!!

Besotes y feliz semana!!

amaya verdini dijo...

Me encanta la mantita, y las pulseras preciosas, besitos

Pumukymanualidades dijo...

Me ha hecho gracias lo de dudu no sabia que se llamara también así a las mantita de apego, ya sabes no te acostaras sin........
Te ha quedado muy bonita y colorida....a las migis de tu mama les encantaran las pulseras.
Besos

SanDryCreaciones dijo...

Hola Maria! qué mantita de apego más bonita y tierna te ha quedado, nos ha encantado la combinación de colores, los diferentes motivos que has puesto en sus extremos y por supuesto ese unicornio tan hermoso :) En cuanto a las pulseras y collar que has hecho te han quedado perfectos, se te da genial la bisutería también :) muchos besos

Yolanda dijo...

Hola María
Qué preciosidad!
Estoy segura que ha sido un éxito rotundo, porque combina todos los elementos a la perfección: colores, un bonito diseño, tanto de la manta como de el muñeco, y una realización impecable, como todo lo que tejes.
Las pulseras y conjunto también son súper bonitos!
No pares de crear mientras ves la tele😉!
Besos a montones 😘😘😘

Carolina G. Ticala dijo...

Se ve todo precioso! Me encanta! ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

Diana Moriel dijo...

Que mantita tan linda! Esos tonos van muy bien con esa ternura de unicornio!Que lindas pulsera y collares, tambien me gustan!
Besos

Eli R. dijo...

Que bonita! y has logrado una bonita combinación de colores, aunque sean 3, pero se ve armonía en esas tonalidades, su dueña gustara mucho de ella
Saludos!

Marta García Sanz dijo...

Son un acierto este tipo de mantitas!!!
Te ha quedado ideal con el unicornio y sus colorines.

Besos 😘😘😘

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Ay, sí, ya te la vi en instagram y me encantó. Con tantos colores no queda más remedio que gustarnos.

Besinos, guapa

Cristina dijo...

Hola María! Nunca había visto una mantita de este tipo en redondo, qué bonita es y qué dulce te ha quedado con el unicornio y ese colorido tan alegre, muy cuquis las figuras que has tejido, son un detalle encantador!
A mí también me gusta entretenerme en algo mientras veo la tele, muy chulas las pulseras y el conjunto!
Un besito!

Anabelia Craft Design dijo...

Tu manta de apego es una auténtica delicia. Preciosa combinación de colores y me ha encantado la idea de los apliques en las esquinas. ¡Feliz finde! 👌 ✨ 💕 🍃🌸🍃

Creando y Fofucheando dijo...

Ooooh pero qué moniiiisima! muy acertados los colores,Maria y por supuestiiiisimo el unicornio. La pequeña va a tener muy buena compañía,qué bien, es que es preciooooosa,les habrá encantado.
Y las puleritas qué arteee,no paras quieta,jajaja, seguro que ha sido todo un éxito :)
Muchos besos talentosa mia,jajaja :)

pequicosas dijo...

Me encanta!!!
Qué bonita.... z se ve super suave...
Los tonos me parecen ideales

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo muy bonito y práctico, ideal para regalo, me gustan los colores tan alegres, claro que tratándose de unicornio no podía ser de otro modo.

BESOS

Myriam dijo...

Me encanta la mantita, te ha quedado preciosa! y los complementos también. Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy capaz de quedarme viendo la tele sin hacer nada más. Como lo haga me duermo, da lo mismo la hora que sea...
Un beso