lunes, 14 de octubre de 2019

PULPITAS A CROCHET


 Holaaaa, esta semana os traigo dos pulpitas tejidas 
que me encargaron a la vez dos personas distintas.

Me hizo mucha gracia la coincidencia, y me resultó
curioso porque un encargo estaba destinado a una bebe y
el otro a una anciana que adora los pulpos :D



 La destinada a la abueli, la teji en morado con los tentaculos
combinados blanco y morado con lacito en fucsia



 Y la que iba a los brazos de la bebe la teji en rosa pastel
 con lacito fucsia :)




Ademas de las pulpis, he estado entretenida con estos
tres ratoncitos guardadientes que he cosido para mis 
trillizos bilbainitos favioritos 

Amets perdio dos dientes en una noche y eso 
merece un recordatorio , asi que su raton perez no 
podia faltar y para que no riñan, uno para cada trilli, pierdan
o no los dientecitos jajajajaj



Hacer cositas de fieltro me gusta mucho porque es un material
muy agradecido que siempre luce

En youtube hay muchisimos videos y uno de mis favoritos
explicando como hacer estos guardadientes es el de  

si os apetece pasaros por su canal y aprendereis a hacer
tantas cosas que os enganchareis sin remedio
 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué pulpitas tan adorables, María!
Son pura ternura.
Y esos ratoncitos....oh qué encanto. Seguro que les ha hecho muchísima ilusión recibirlos.
Besitos y feliz semana.

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitos estos pulpitos seguro que la abuelita y la bebé jugaran con ellos , los guarda dientes son muy originales.
Buena semana.
Besos

Anaisa dijo...

Que pulpitas tan amorosas no dan miedooo!!ja!ja! bueno los roedores no me gustan pero una cosa te diré están muy chulos, nena haces magia con tus manos y con las agujas!!

Besotes y feliz semana!!

Chary Aceituno dijo...

Todo monísimo, las pulpitas son ideales y los ratoncitos siempre tiernos y bonitos.
Besos.
Chary :)

Marta García Sanz dijo...

Si es que las pulpitas no tienen edad....da igual que sean para bebés que para ancianas. Son preciosos al iguales que los simpáticos ratoncitos.

Besos 😘😘😘

Retro y con encanto dijo...

Qué monería de pulpitas, María... Hasta hace muy pocos desconocíamos el valor terapeutico de estas labores con los bebés, sobre todo los prematuros, y nos quedamos impresionadas... La idea de los ratones para los dientes son un encanto.

Besos mil de las dos

J&Y

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitas!!!! es graciosa la historia de los encargos, pero para estas maravillas que haces no hay edad ninguna.
Seguro que les habra gustado a ambas.
Un besazo Maria

Marta dijo...

Unas pulpitas requetebonitas y los ratoncitos divinos, me encantan.
Besitos guapa

Carolina G. Ticala dijo...

Que cosas preciosas !
Buen día! 💗💗💗🌸🌸🌸

Creando y Fofucheando dijo...

oooh que moniisimas las pulpis! me encantan las dos,seguro que son un exito,muy adorables!!´
Y los ratones que arteee,que bonitos,y claro que si,ya para los 3,jajaja
Muchiisimas gracias por ayudarme siempre,querida mia,qué ilusión Maria que te acuerdes de mis trabajos
Un beso mu grande,apañaaaa! :)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bien trabajas María, las dos pulpis idénticas y como cambian cambiando el color, ya te digo que me encanta el rosa y por supuesto mi favorita es la rosa, pero admiro lo bien hechas que están las dos.


Los ratoncitos son adorables ... habrá que ver a esos trillizos deseando que se le caiga di diente


BESOS...😘😘😘😘....👏👏👏