lunes, 9 de diciembre de 2019

MUÑEQUITO DE NIEVE A CROCHET

 Holaaaaa, esta semana os enseño mi segunda propuesta
navideña y que mas apropiado que un jugueton muñeco
de nieve?... pues aqui lo teneis :D


Simpaticon a mas no poder , lleva el conjunto de gorro,
manoplas y bufanda azules a juego de sus ojitos picarones :)


y aunque es un muñeco de nieve, el pobre tambien tiene
frio en los pies , asi que ha decidido ponerse botitas...
eso si, como es muy coqueto tenian que ser a juego con el
resto de sus complementos jajaja
mega kuki !!!


En el gorrito, aunque en las fotos anteriores no se aprecia 
lleva un pequeño pompom blanco



y con esta foto muñequito de nieve y yo os dejamos hasta la
semana que viene  :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

16 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Que simpático y coquetón te ha salido el lindo muñequito de nieve,es una cucada!!
Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una moneria total, María!
Con sus botitas y gorro a juego y esa carita tan dulce resulta irresistible.
Te ha quedado fenomenal.
Feliz semana
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué simpático María...es de los que se saben ganar todas las miradas, me encanta lo guapo que lo has puesto!

BESOS

Pumukymanualidades dijo...

Te has lucido con este muñeco de nieve que esta kuki total.....
Besos

MásQueRopa dijo...

Ohh pero quedo muy cuco
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Qué guapo y qué expresión más simpática que tiene... Me encanta

Besinos

Marta García Sanz dijo...

Qué simpático con ese gorro tan chulo !!!

Me encanta.

Besos 😘😘😘

Yolanda dijo...

Qué expresión tan bonita tiene el muñeco María. Entre sus ojitos grandes y la nariz es totalmente achuchable.
Te ha quedado genial... Como todo lo que tejes.
Muchos besitos

Natalia & Sergio dijo...

Simpaticon a mas no poder María!. Y suerte que ha pasado por tus manos y ha conseguido estar bien abrigadito y calentito ;-D

Besotes y feliz semana

Maricarmen dijo...

Qué muñeco de nieve más simpaticón! Si es que tiene una carita monísima, y esos ojillos... me encanta. Es adorable.

*Besos de colores*

pequicosas dijo...

Qué monada!!!!
Yo esta semana también tengo muñeco de nieve... jejeje... pero el mío es muuucho más básico...
Me apunto este modelo!!!

Myriam dijo...

Me encanta este muñeco de nieve tan coqueto!! está super chulo y además azul y blanco!! qué más se puede pedir!? está precioso y simpático a la par.. y las botitas y el gorro me encantan.
Un beso

MARIELA Inspirada dijo...

Que dulzura de muñeco de nieve, está super bonito con su gorro y bufanda!!! Y esa carita super simpática, me encanta! Besitos...

Marta dijo...

Pero qué bonito te ha quedado este muñequito de nieve!!! Me encantaaaa.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Hola hermosa!!si es que tus muñecos tejidos a crochet son una chulada, dan ganas de apapacharlos!!!me encantan!!!
Besotes y feliz semana!!

Creando y Fofucheando dijo...

Mega cuqui total! pero que arteee,incluye manoplas y botas,jajaja
Super conjuntado y achuchable, muy,muy fan Maria,jajaja,que carita más simpática
Besos grandes,mi Artista! :)