lunes, 20 de enero de 2020

JUGADORES DEL BARSA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo tres mini-yo que me
encargó mi querida amiga Montse para dos niños y una niña
de su pueblo que son muy forofos del Barsa


Hacer la equipación del Barsa me dio cierto quebradero
de cabeza  con tanto cuadrito jajaja..pero al final el resultado
me gustó mucho
Este primer mini-yo es el de Yeray



Gracias al trabajo de mucha gente, el futbol femenino YA EXISTE
y las niñas que quieren jugar YA PUEDEN sin tener que sufrir 
discriminaciones absurdas, ni tener que soportar que las llamen
"marimachos" y faltas de respeto varias

Asi que aqui esta el mini-yo de Ares :D




 Y por ultimo el mini-yo de Eduard 



Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)


17 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te han quedado fenomenales, María!
Son una monada y seguro que han quedado encantados con sus mini-yo.
Besitos

Myriam dijo...

Yo también he pensado que menuda .... que te haya tocado hacerlos este año que van a cuadros... seguro que las rayas eran más fáciles.. pero te han quedado geniales!! estupendos los tres y seguro que ellos contentísimos!
Un beso

Lilian dijo...

Que lindos los mini yo, son geniales.
Personalmente me encanta que las niñas jueguen fútbol si lo desean, en mis tiempos lo hice también.
Saludos y buena semana!

Cristina dijo...

Qué bonitos María, qué cariño le pones a todo lo que haces, se nota en el resultado, imagino que la equipación fue bien difícil de hacer, pero te quedó fenomenal! Un trabajo impecable como siempre!!
Un besito!

Marta dijo...

Qué arte tienes!!! Te han quedado geniales.
Besitos Maria

Marta García Sanz dijo...

Cómo has trabajado. Me encanta como te ha quedado este trío. Eres toda una experta con el ganchillo.

Besos 😘😘😘

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Pero bueno María que tenemos ya hasta casi un equipo de futbol, esto se pone interesante.

Veo que has superado todos los obstáculos, los cuadritos de la equipación ya no tienen ninguna dificultad para tí ...eres genial!!👏🏻👏🏻

BESOS... Feliz Semana!!

PILAR6373 dijo...

Que bonitos! los niños van a estar encantados al verse reflejados en ellos!!
Besos.

pequicosas dijo...

Madre mía María... qué impresionante trabajo!
Enhorabuena!!!
Me imagino la cara de los iños cuando los hayan visto!

Diana Moriel dijo...

Que lindos jugadores! Muy tiernos todos!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Buen trabajo María, los niños habrán quedado alucinados con sus mini-yo..
Seguro que los tendran muy presentes .
Besos

Montse dijo...

Que pasada María ,te han quedado preciosos !!!!!! y con todos los detallitos ,eres una artistaza ,menudo trabajo ,los niños van ha estar encantados ..Besitos

M. Esther mg dijo...

Menuda currada, me has dejado a cuadros...jaja
Seguro que han quedado encantados con sus mini-yo ¡están genial!
Un beso

susylu dijo...

Valió la pena el quebradero de cabeza María, han quedado super lindos los mini yo, y seguro que los dueños estarán encantados :) felicidades es un gran trabajo ;) Saludos ♥

gema dijo...

Ahí sí que has dado con un buen filón¡¡¡ Como se enteren, vas a tener que hacer equipaciones completas hasta con arbitro y entrenador ;)))
Un buen trabajo¡¡¡
Besitos

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!! muxuss

Creando y Fofucheando dijo...

No pueden gustarme mas! jajajajja,ayyy que ideales! que moniiisimos están super guapooos Maria, y sii que dificil hacer los cuadros,jajaja, pero lo has dado todo y por partida triple
Ay los niños,estarán locos con ellos,son precioooosos mi Artista!
Un beso grande,Maria! :)