lunes, 11 de mayo de 2020

CABEZONICOS A CROCHET


Holaaa, esta semana os traigo una foto de familia
de mis " cabezonicos" , los DIY Fluffies que voy
tejiendo..cada vez la coleccion es mas grande y mas 
graciosa :D


En esta entrada os enseño a la bella jirafita..
es un amor de bichin que he convertido en
sonajero metiendole una sonaja en la cabecita



En breve os ire enseñando mas..al final me hago un zoo
jajajajajajja




Espero que os hayan gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

15 comentarios:

pequicosas dijo...

Jajaja... que gracia lo del zoo...
Me encantan todos... pero sobre todo la girafa!!!
Yo con la cuarentena... casi casi termino como tu!
Besitos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ainchssss menudas monerías. Me encantan como se ven todos juntitos.
La jirafa es una cucada total, María.
¡Que siga creciendo la colección!
Besitos

Yolanda dijo...

Son todos preciosos María
Tejes de maravilla, y todos los amigurumis son adorables. Tienen un carisma especial,
Un besote enorme

Pumukymanualidades dijo...

Menuda colección de animalitos seguro que sera el zoo mas chuli que he visto.
Buena semana
Besos

Myriam dijo...

Me encantan!!! ya sabes que cada vez que sacas uno se me ponen los ojos de corazones pero ademas es que esta jirafa es adorable!! con sus manchitas y todo!!! una monería vamos...
sigue haciendo el zoo que estoy deseando verlo.
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Qué bien tenés!!! Deseando ver tu próximo trabajo de ese zoo tan especial que estás haciendo.

Besos 😘😘😘

amaya verdini dijo...

Que bonitos todos!!!!!! muxusss

Lilian dijo...

Que linda familia y la jirafita está divina, tienes un buena mano para los amigus.
Saludos!

M. Esther mg dijo...

Son graciosísimos todos, vaya zoo más chuli que estás formando! La jirafa sonajero es un encanto!!
Besos

Claudia dijo...

Están preciosos!! Felicitaciones por tus animalitos!!

Descabdello dijo...

Menuda colección de DIY Fluffies! Jajaja! No se nota nada que eres fan de esta diseñadora! ;) Es cierto que son muy graciosos.

Creando y Fofucheando dijo...

jajajja venga ese zoo molón! ;)
Que guapiiisima la jirafa y que buena idea hacerla sonajero, es una monada total Maria, me encanta ella y la foto de grupo,jajaja
Muchos besos Artista! :)

Ayla dijo...

Es monísima esa jirafita, mira que es la que primero me ha llamado la atención de todo el cuarteto, jajaja. El demoniete es quiza el que menos me atrae, pero los otros de veras que si que dan ganas de hacerse un zoo, jiji
Besote!!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

"La familia crece" María, seguro que pronto nos sorprendes con nuevos personajes tan adorables como éstos.

No sabría con quién quedarme...me encantan todos!!

BESOS

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Geniales todos, la girafa es una auténtica monada.
¡Un beso!